viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Deportes

Regresa el campeonato del fútbol barilochense

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Bariloche decidió el pasado jueves ponerle fecha al reinicio de la competencia en las canchas de nuestra ciudad. Será el 16 de Enero del año próximo, para Primera División, Futsal y Femenino.

Regresa el campeonato del fútbol barilochense
viernes 04 de diciembre de 2020

En un comunicado oficial la Liga de Fútbol de Bariloche (Lifuba) anunció el regreso de la competencia a partir de la segunda quincena del primer mes del 2021, tras una reunión que mantuvo el Consejo Directivo de la Liga el pasado jueves 3 de diciembre "El fin de semana del 16 y 17 de enero se producirá la vuelta a las canchas en Primera División, así como también en futsal (al aire libre) y fútbol femenino" expresa el escrito que difundió la entidad máxima del fútbol en la ciudad.

Y agrega "Todos los torneos contarán con un protocolo especial, de acuerdo al respeto y cumplimiento de la gente a dicho protocolo y a la concientización, podrían volver semanas mas tarde el resto de las categorías. Para LIFUBA es fundamental que los deportistas tomen conciencia de los cuidados que debemos tener".

Te puede interesar
Últimas noticias