viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

El sábado habrá Desafío Nocturno en Villa la Angostura

La Asociación de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes de la vecina localidad, busca cerrar el año con una carrera y lo hará con 12 kilómetros de running en un especial de noche. Se esperan más de 300 corredores de distintos puntos de la región.

El sábado habrá Desafío Nocturno en Villa la Angostura
martes 15 de diciembre de 2020

La largada será el próximo sábado 19 de diciembre a las 22 horas en la Avenida principal de Villa la Angostura  “Corredores elite del running argentino y los que recién comienzan, o tan solo quieren realizar una caminata familiar por los senderos y bosque de nuestra villa estarán presentes” expresaron desde la organización.

Y agregaron “Se trabajó mucho en los protocolos, en los permisos y papeles para que pueda venir gente de afuera, como participantes de Mendoza, Chivilcoy, Caviahue, Chos Malal, Neuquen, Bariloche, El Bolsón, Esquel, San Martin de los Andes, Junín de los Andes, Villa Traful entre otras localidades”.

También expresaron que “Contamos con el apoyo de la Subsecretaria de Deportes, Comisaría 28, Tránsito de la Municipalidad y Protección civil, sin olvidarnos de los privados que nos permiten desarrollar el recorrido de la carrera. Este año se suma Pato y Rafa para realizar la entrada en calor con un poco de Zumba, el animador del K42 Oscar Ayoso y algunas sorpresas más. Como así también muchos comercios que colaboran con regalos para los participantes y en la asistencia de los mismos”.

Debido a la situación de Pandemia “Decidimos que el valor de la inscripción sea un aporte voluntario de cada competidor, lo que llevo a que la carrera sea todo un éxito en cuanto a cantidad de participantes" afirmaron en un comunicado desde la Asociación de Búsqueda y Rescate en Zonas Agrestes de Villa la Angostura.

Los que todavía deseen inscribirse pueden hacerlo en http://www.brzavla.org.ar/index.php/desafio-nocturno-12k-2020/ficha-inscripcion-2020.html, hasta el próximo viernes 18 de diciembre.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias