jueves 25 de abril de 2024
8.9ºc Bariloche

Reabre el Complejo Teleférico Cerro Otto

Será desde el lunes 4 de enero a partir de las 10 mañana.Los residentes de Bariloche y Dina Huapi gozan de tarifa especial todo el año. Menores de hasta 5 años, sin cargo.

Reabre el Complejo Teleférico Cerro Otto
domingo 03 de enero de 2021

Desde el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto anunciaron que desde este lunes 4 de enero a las 10 de la mañana, retomará sus ascensos a la Confitería giratoria. Recordaron que que quienes se puede llegar hasta la base del km 5 de avenida Pioneros de manera particular o bien a través debuses gratuitos que trasladan a los pasajeros desde el centro de la ciudad de Bariloche.

En todos los casos, personal capacitado de Teleférico Cerro Otto procederá a la toma de temperatura de cada uno de los pasajeros, al tiempo que se verificará el correcto y obligatorio uso de barbijos y/o tapabocas, además de disponer de dispensers con sanitizantes ubicados en distintos puntos del complejo.

Los residentes de Bariloche y Dina Huapi gozan de tarifa especial todo el año, para lo cual deberán presentar como único requisito el DNI en el que figure el domicilio. Menores de hasta 5 años, en todos los casos, ascienden sin cargo. Todas nuestras actividades, horarios y tarifas están publicadas en www.telefericobariloche.com.ar desde donde podrán también enviar sus consultas y/o sugerencias.

Quienes deseen más información pueden comunicarse además a través de las siguientes vías de contacto: (+54) (0294) 444 10 31 / 444 10 35 / [email protected] / [email protected] / FB @TelefericoCerroOtto / Ig @telefericocerrootto / Tw @TelefericoOtto

Te puede interesar
Últimas noticias