Seguinos en las redes sociales!
Deportes
La deportista de San Martín de los Andes tuvo el debut soñado en el triatlón barilochense que se disputó este domingo por la mañana con 170 competidores. Logró ser la más rápida en el cuadro femenino. El segundo puesto fue para Carla Agostini de Bariloche
Alejandra Dupré ganó el Escape de la Isla Huemul en damas
24/01/2021
Deportes

Alejandra Dupré ganó el Escape de la Isla Huemul en damas

Con protocolos sanitarios, sin el tradicional “escape” de la Isla Huemul, ya que en su lugar hubo un circuito costero en las aguas del Nahuel Huapi en la zona conocida como Playa Bonita, este domingo se desarrolló el triatlón que organiza todos los años el Club Los Pehuenes. Emmanuel Iodice de Longchamps fue el primero en arribar a la meta y en damas la victoria le correspondió a la sanmartinense Alejandra Dupré.

“Para mí es muy divertido el triatlón y es nuevo, así que me da un poco de vergüenza ganar. Fue durísima para mí la parte de la bici, que me encanta, y la parte del trote también, pero ya ahí hay que aprender a disfrutar. Le agradezco a Gabriel, que es mi entrenador y mi pareja que tiene un grupo de entrenamiento y te motiva. Estoy agradecida y sorprendida” le manifestó Dupré a Bariloche Opina.

 Y agregó “Participé en pocas competencias, esta es el sello de calidad, esta carrera es increíble, en organización, en el día y la hora que eligen hacerla, en todo lo que es antes, durante y después de la carrera” mostrando sus ganas de regresar a competir “Siempre, dudando de mis piernas pero confiando en que la organización me trata bien” concluyó entre risas la representante de San Martín de los Andes.

Jordan Oyarzún

[email protected]    

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario