viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Deportes

El Ministro Lammens visitó el club Estudiantes Unidos

En su paso por Bariloche, el titular del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación recorrió las instalaciones de la institución deportiva este viernes, acompañado de autoridades provinciales y municipales.

El Ministro Lammens visitó el club Estudiantes Unidos
viernes 29 de enero de 2021

Este viernes por la mañana el Club Estudiantes Unidos de Bariloche recibió la visita del Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, que se encuentra en la ciudad por estas horas llevando a cabo diferentes acciones, referidas por supuesto al turismo y la actividad deportiva de la zona.

El mandatario nacional estuvo acompañado por la Ministra de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro, Martha Vélez, el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, el Secretario de Deportes provincial Diego Rosati y su par local Carlos Arrative, entre otras autoridades que fueron recibidas por el Presidente del club barilochense Omar Herrera e integrantes de la comisión directiva.

Con el objetivo de generar nuevos vínculos y con el compromiso de apoyar a los clubes del país, Lammens se hizo presente en una de las entidades deportivas más grande de la ciudad, que cuenta con el Estadio principal de superficie natural, Gimnasio cubierto, cancha auxiliar de césped sintético, quincho, vestuarios y gimnasio de musculación, propio, por lo que el Ministro se mostró sorprendido, destacó la gran labor que llevan adelante y felicitó a los dirigentes “pinchas” por toda la infraestructura construida.

La oportunidad fue inmejorable para la entidad local, luego de un 2020 muy difícil, con distintas obras y acciones postergadas, contar con el acompañamiento de Nación, Provincia y Municipio, es vital para seguir adelante. El encuentro sirvió para que el club local le contara su historia al Ministro nacional, con los campeonatos locales obtenidos, las históricas participaciones en torneos regionales, los jugadores, técnicos y dirigentes que hicieron grande a la institución. El gran trabajo que lleva adelante con las categorías formativas de fútbol, desde la 2015 a Primera, con un compromiso social importante en la comunidad, fue otro de los puntos tratados en una amena charla, en la que Lammens recibió la camiseta del primer equipo como obsequio.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias