viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Turismo

Bariloche, entre las más elegidas para los feriados de Carnaval

Los feriados del lunes y martes por el Carnaval hizo que San Carlos de Bariloche viviera el fin de semana con más gente. Más de 65 mil personas sacaron el certificado para viajar a nuestra ciudad.

Bariloche, entre las más elegidas para los feriados de Carnaval
jueves 18 de febrero de 2021

Durante el fin de semana largo por el Carnaval la ocupación en Bariloche tuvo un promedio del 80%. Estos datos nos ubican como la cuarta elección después de las principales localidades de la costa atlántica.

“Hoy más que nunca queda demostrado el gran trabajo de promoción que realizamos de la ciudad”, celebró el Secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlon. Además remarcó “el trabajo mancomunado entre el sector público y privado”.

En este sentido Gastón Burlon valoró el aporte de los privados “que en su gran mayoría realizó un gran esfuerzo en no acompañar la inflación con la suba de los precios y así poder estar competitivos”, y que “supo aprovechar el pre viaje y vender sus productos oportunamente”.

“La demanda no se genera sola”, continuó el Secretario de Turismo, al tiempo que mencionó que “hay que incentivarla, y la manera de hacerlo es promocionando de manera ininterrumpida”.

Te puede interesar
Últimas noticias