viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Pablo Canavari es el nuevo técnico de Estudiantes Unidos

El ex DT de Cruz del Sur que dirigió al “cruzado” en el último Regional Amateur y que tras la eliminación presentó la renuncia, fue presentado este lunes por la tarde como entrenador de la Primera del “pincha”.

Pablo Canavari es el nuevo técnico de Estudiantes Unidos
lunes 22 de febrero de 2021

Semanas agitadas, de cambios importantes tuvo Estudiantes Unidos al finalizar su participación en el presente torneo del fútbol barilochense, que luego de una sanción disciplinaria por la inclusión de un jugador, no pudo disputar los cuartos de final. Luego la Comisión directiva del “pincha” decidió ponerle fin al ciclo de Jerónimo Vázquez, director técnico la Primera, eso fue la semana pasada.

Rápidamente buscaron un reemplazante y el elegido fue Pablo Canavari, quien hace poco más de 10 días dirigía a Cruz del Sur, club al que renunció luego de la eliminación en el Regional Amateur, a manos de Independiente de Neuquén. Este lunes por la tarde fue presentado en el “pincha” para hacerse cargo del plantel superior que contó con la presencia de varios de sus referentes, y en la que estuvieron los integrantes de la comisión directiva encabezados por su Presidente Omar Herrera.

“Me gusta trabajar y no hablar tanto, Agradezco a la Comisión por la oportunidad, no me veía tan rápido de vuelta en una cancha. Estoy con ganas de vuelta y de mi parte voy a poner el compromiso, el profesionalismo para hacer las cosas de la mejor manera. Así como yo doy el 100% en todo, le voy a pedir a ustedes que en todo lo que hagamos den el cien” fueron las primeras palabras de Canavari a sus nuevos dirigidos.

Y agregó “Yo no vengo de paso, al lugar que voy quiero dejar una huella, buena obviamente, pero para eso tenemos que tener todos la cabeza enfocada hacia un mismo objetivo. Soy un apasionado de esto y lo único que quiero que mis jugadores sean igual de competitivos que yo. Ojalá que pueda aportarles algún concepto para que crezcan y mejoren, así como ustedes me van a hacer aprender a mí” manifestó.

El primer objetivo de Estudiantes será la Copa Bariloche, que iniciará en marzo una vez finalizado el certamen que se está disputando actualmente, para ello comenzaron los entrenamientos, que tuvo una primera charla de Pablo Canavari acompañado de su colaborador Leo Botto, más los profes del club Diego Islas y Jeremías Brstilo.

“Para lograr objetivos hay que hacer cosas que los otros equipos no hacen, yo tengo que ser un distinto, compromiso y seriedad en cada práctica, en cada ejercicio. El paso de ustedes o mío por este club no puede ser uno más, tenemos que quedar en una foto como un ciclo exitoso” concluyó el nuevo DT de Estudiantes Unidos en su primera jornada de trabajo.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Con información de Prensa CDEU

Imágenes de Walter Umaña

Te puede interesar
Últimas noticias