jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Más de 80 navegantes en 16 embarcaciones participarán en la Regata Vuelta al Lago 2021

Se trata de la máxima convocatoria en 20 años. Serán más de 80 navegantes en 16 embarcaciones participarán este año.

Más de 80 navegantes en 16 embarcaciones participarán en la Regata Vuelta al Lago 2021
miércoles 24 de febrero de 2021

Vuelve la nueva edición de la regata más importante de Bariloche y el Lago Nahuel Huapi: La Regata Vuelta al Lago 2021. 185 kilómetros de navegación "non stop". Serán más de 80 navegantes en 16 embarcaciones participarán este año.

Se trata de la máxima convocatoria en 20 años. La largada está prevista para el viernes 26 a las 18 desde el Club Náutico Bariloche rumbo a Puerto Blest, y el recorrido incluirá el Hotel Corresntoso, Cumelén, Puerto Americano y vuelta al Club Naútico Bariloche.

Los primeros arribos se aguardan para el sábado cerca de las 17 hs y el domingo por la madrugada. El 28 se realizará la entrega de premios en “El Bodegón del Naútico”, respetando siempre protocolos Covid.

Esta edición también es especial ya que el Club siente la reciente perdida del Dr Caviglia socio activo, apasionado navegante y ex comodoro de Club. Su hijo participará junto con amigos , de la regata en conmemoración y honor a su padre.

Va a ser un evento importante con pariticpotantes de distintos puertos del Nahuel, invitados de el Bolsón, BsAs y Córdoba. Hasta el momento las embarcaciones inscriptas son

El Remache, Crazy Lady y el Jaque Mate ya son favoritos. 

Los embarcaciones participantes son:Mordisco; St german; Top ten; Indeciso; Jaque mate; Melillotus; Crazy Lady; Black Tie; Fito bangaru; Patagonia; Remache; Dynamo; Pisco; Nosotros; Verena; y Mandinga.

Te puede interesar
Últimas noticias