viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Cristian Ranquehue ganó en los 100K del Volcán Lanín

El ciclista barilochense se quedó con el primer puesto de la Gran Fondo Volcán Lanín que se disputó el pasado fin de semana en Junín de los Andes. En la prueba de Mountain Bike de 100 km, logró ser el más rápido.

Imagen Gentileza
Leo Casanova ph
Leo Casanova ph
martes 30 de marzo de 2021

El pasado domingo en la localidad neuquina de Junín de los Andes, unos 300 corredores participaron de la Gran Fondo Volcán Lanín 2021, una prueba ciclística que ofreció dos distancias principales de Mountain Bike con 100 y 40 kilómetros. El barilochense Cristian Ranquehue fue el más rápido en la distancia mayor.

Con 2 horas, 48 minutos y 48 segundos el destacado deportista de nuestra ciudad se alzó con el primer lugar del podio, segundo se ubicó el esquelense Marcos Aga a solo 168 milésimas de segundos del “cacique”. Completó el podio Matías Herrera de Plottier a un segundo y medio de Ranquehue, lo que marca la paridad de la prueba.

La neuquina Camila Quintulen se quedó con el triunfo en los 100K Damas, con 2 horas, 50 minutos y 53 segundos de tiempo total, escoltada en el podio por Liliana Flores de Neuquén y María Oyarzo de El Bolsón.

Los 40K los ganó en la General, el corredor oriundo de Cutral Có Karim Ali Bustocon una hora, 12 minutos y 14 segundos. Joaquín Celio de San Martín de los Andes y Juan López de Villa Regina, se ubicaron en segundo y tercer lugar respectivamente. En damas la más rápida fue Ana Cejas de Plottier, segunda se ubicó Astrid Fuser de San Martín de los Andes y tercera fue Karen Rojas de Plottier.

También participaron en la categoría de Ciclismo Adaptado en 100K con victoria para la dupla de Miguel Manriquez y Cristian Barreiro. Paola Guerrieri – Sergio Stroia se posicionaron en el segundo lugar del podio, y lo completó Roberto Albarran de Chos Malal.  

Tiempos Completos: Clic acá

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias