viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Muchos goles en la tercera fecha de la Copa Bariloche

Cruz del Sur le ganó 10 a 0 a Indepediente, Arco Iris y Pincharratas empataron 4 a 4 en un partidazo y Puerto Moreno venció a Gimnasia 4 a 2. Solo en esos tres partidos, de los seis jugados, hubieron 24 gritos de gol.

Muchos goles en la tercera fecha de la Copa Bariloche
lunes 05 de abril de 2021

La tercera fecha de la Copa Bariloche de fútbol 11 tuvo lugar entre sábado y domingo en distintas canchas de la ciudad. Los goles fueron altamente protagonistas, ya que se gritaron más de 30, durante el fin de semana en Primera División.

El resultado más abultado lo obtuvo Cruz del Sur que sacudió a domicilio a Independiente por 9 a 0 en Don Orione, según el informe del árbitro, aunque desde el entorno “cruzado” aseguran que fueron 10, los goles marcados. Más, menos la victoria fue para Cruz del Sur, que ahora lidera su zona.

En la cancha del barrio Cooperativa 258, Pincharratas recibió a Arco Iris y en un partidazo, empataron 4 a 4. Al cierre del primer tiempo, el equipo del barrio Virgen Misionera ganaba de visitante 4 a 1, pero en el complemento el local salió a recortar la distancia y se terminó quedando con un valioso punto.

En “La Caldera” se dio el tercer partido con muchos goles, Puerto Moreno venció a Gimnasia y Esgrima por 4 a 2 y se subió al primer puesto del grupo, ya que en la segunda fecha le había ganado a Estudiantes por 2 a 1. Completaron la 3ra jornada, Dina Huapi y su victoria por 2 a 1 ante el Cab 16, mismo resultado para Deportivo Cristal que triunfó ante Martín Güemes y Estrella del Sur y Chicago que empataron 1 a 1.    

 

Jordan Oyarzún

[email protected]  

Te puede interesar
Últimas noticias