Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El pasado sábado el club barilochense disputó por primera vez una fecha de local en su propia cancha, en más de 30 años de historia. Lo hizo en el recinto de césped sintético ubicado en el ingreso a la ciudad. En primera goleó a Independiente por 11 a 0.
Cruz del Sur jugó en su cancha por primera vez y fue con muchos goles
25/04/2021
Deportes

Cruz del Sur jugó en su cancha por primera vez y fue con muchos goles

La sexta fecha de la Copa Bariloche, no fue una más para el Club Deportivo Cruz del Sur, es que este sábado por la tarde fue local con todas las letras, ya que jugó por primera vez en la cancha de césped sintético que construyó en un predio que obtuvo en comodato con el Club Comunicaciones en cercanías a la Policía Caminera en el ingreso a Bariloche.

En Primera División goleó a Independiente 11 a 0, en la última fecha de la fase de grupos donde llegó clasificado de antemano y con el ingrediente extra de que se estrenaba la cancha deportivamente hablando. La tarde del sábado, que recibió la primera mitad de partidos, fue lleno de victorias ante Independiente.

Comenzó la cuarta división que ganó 2 a 1 (el primer gol en la historia de la cancha fue obra de Robinson “Pili” Obando), la Tercera después y finalmente la Primera que se despachó con un 11 a 0. Jaime Molfeso X3, Mustafá X3, Tomás y Miqueas Martínez. Faranda y Del Río fueron los autores de la gran goleada “cruzada” ante el rojo barilochense.

Este domingo también hubo partidos de las categorías menores en la nueva cancha, con la Octava división ante Arco Iris,  séptima frente al CAB 16 y con Independiente en Sexta y Quinta, cerrando de ésta manera un fin de semana histórico para la institución local, que después de más de treinta años de vida, logra jugar en casa, sin publico claro, pero con la satisfacción de un gran sueño cumplido.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Con información e imágenes de Prensa Cruz del Sur

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario