Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Como ocurre previo a cada invierno y a cada verano, en Teleférico Cerro Otto procederá a realizar trabajos de mantenimiento general en la infraestructura y en el medio de elevación.
Del 1 al 25 de mayo Teleférico cerrará por mantenimiento

Del 1 al 25 de mayo Teleférico cerrará por mantenimiento

Teleférico Cerro Otto permanecerá cerrado al público desde el 1° y hasta el 25 de mayo 2021 inclusive, período en el que se realizarán tareas habituales de mantenimiento. La reapertura se estima para el lunes 26 de mayo.

Como ocurre previo a cada invierno y a cada verano, en Teleférico Cerro Otto procederá a realizar trabajos de mantenimiento general en la infraestructura y en el medio de elevación, tendientes a ofrecer calidad en cada una de las prestaciones y - por sobre todo -, seguridad para los pasajeros, tanto como para el personal que desempeña sus tareas en el complejo.

"Deseamos profundamente que al momento del reencuentro, la pandemia por Covid-19 nos permita volver a recibir a nuestros visitantes para que puedan disfrutar de nuestra experiencia en las alturas!!! Para eso, seguiremos cuidándonos y apelamos también al cuidado individual y colectivo que nos permita atravesar esta etapa de la mejor manera posible", indicaron desde la institución.

Quienes deseen realizar alguna consulta, pueden hacerlo a través de los distintos canales de comunicación: [email protected] / formulario de contacto de www.telefericobariloche.com.ar / FB: Teleférico Cerro Otto / tel: +54 - 9 294 – 444-1031 ó 444-1035.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario