viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Sociedad

"Los trabajadores toman como una amenaza los dichos del intendente", dicen desde la UTA

"Los trabajadores toman como una amenaza los dichos del intendente", dicen desde la UTA
martes 11 de mayo de 2021

Luis Curilén, delegado de Mi Bus, dijo previo a la asamblea que se celebra este martes por la UTA, que luego de las declaraciones expresadas por el intendente Gustavo Gennuso, "deberá salir a pedir disculpas", ya que "el trabajador lo tomó como una amenaza".

Ver: La UTA citó a trabajadores de Mi Bus para tratar "el retiro de la empresa"

Gennuso sobre el paro del TUP: "Para nosotros es una traición"

En diálogo con Bariloche Opina, el referente gremial expresó sus expectativas ante la convocatoria de la UTA para la asamblea de hoy donde se tratará "el retiro de la empresa", tal como anunciaron en un comunicado.

"Es una oportunidad que tienen los trabajadores para resolver las dudas que tengan con las autoridades máximas tanto a nivel local como provincial", indicó.

No descartó la posibilidad del retiro de la empresa, "como se viene hablando desde hace tiempo", pero "aún no sabemos si es un panorama ya planteado desde la firma, más ahora con los dichos del intendente".

En este plano, consideró que tales declaraciones provocaron "un descontento en el gremio y los trabajadores", y "ovbiamente el trabajador lo toma como una amenaza. Por eso han resuelto acudir a la Justicia para hacer las denuncias pertinentes y se responsabilizará al intendente por todo lo que ha dicho".

"Si tiene que salir a pedir disculpas al trabajador, deberá hacerlo, porque no puede salir a hablar de números que no existen o a justificar sus acciones", remarcó. "Pero lo único que podemos decir ahora es que como trabajadores estamos todos unidos". (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias