viernes 26 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur inauguró la iluminación de su cancha

Cruz del Sur inauguró la iluminación de su cancha
lunes 05 de julio de 2021

Hace poco más de dos meses, el Club Deportivo Cruz del Sur inauguró su nueva cancha en el predio que fue cedido en comodato por el Club Comunicaciones, en el ingreso a la ciudad. Después de 33 años, el "cruzado" pudo lograr el sueño de jugar en casa y el pasado domingo cumplió un paso más: iluminó su cancha de césped sintético con luces led de alta tecnología.

"En un acto sencillo pero con mucho sentimiento se inauguró de manera oficial la iluminación. Un nuevo paso, un nuevo sueño cumplido que se llevó adelante con trabajo y dedicación por parte de la dirigencia del club" expresaron desde al área de prensa de la entidad local. El acto se realizó cuando la noche cayó sobre la ciudad, para lograr apreciar el objetivo.

"Si bien esta parte de la obra no era la que continuaba dentro del proyecto inicial, que comprende la construcción de los vestuarios en esta etapa (luego de inaugurada la cancha), llegó la propuesta de esta nueva iluminación y se encaró el proyecto que hoy es una realidad" afirma el escrito y continúa diciendo que "La misma comprende seis torres con luminaria led de ultima generación que tiene un alcance sobre toda la superficie del campo de juego, y alrededores, lo que permitirá que se pueda desarrollar la actividad deportiva en cualquier momento, más aún en esta época del año en la cual oscurece más temprano".

A partir de este avance, comenzará a delinearse el trabajo semanal con las distintas categorías de cara al reinicio de la competencia. Además permitirá juegos nocturnos como así también el alquiler de la cancha en horas de la noche, para continuar recaudando fondos que permitan avanzar con las obras planificadas.

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias