sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

CALLES PARA LA VIDA

Ya se pueden ver en la página web de la Municipalidad, los trabajos del concurso virtual “Calles para la Vida”

Ya se pueden ver en la página web de la Municipalidad, los trabajos del concurso virtual “Calles para la Vida”
miércoles 04 de agosto de 2021

Es un concurso de modalidad virtual, de dibujos, relatos, historietas, cuentos cortos, informes de investigación y Tik Tok, cuyo tema es la iniciativa “Calles para la Vida”; por lo tanto, el único límite estaba librado a la creatividad de los participantes. El concurso cerró el 23 de julio y ya se pueden ver los trabajos en http://www.bariloche.gov.ar/calles-para-la-vida/

San Carlos de Bariloche se sumó este año a la Semana Mundial de la Seguridad Vial impulsada a nivel global por la Organización de las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud con la propuesta de reducir la velocidad en calles a 30 km/h.

La campaña mundial eligió lema “Calles para la Vida” (Streets for Life) y una propuesta concreta: #Love30, que busca lograr ciudades más seguras, accesibles, agradables y equitativas reduciendo la circulación a 30 km/h en calles.

Con motivo de conmemorarse el Día de la Seguridad Vial el pasado 10 de junio, Bariloche se sumó con el Concurso Virtual “Calles para la Vida”, junto al Observatorio de Seguridad Vial municipal, la Fundación Educativa y Cultural Colegio San Esteban y la Colonia Antu Malal de la Fuerza Aérea Argentina.

La propuesta busca dar a conocer y sensibilizar a nuestros jóvenes sobre la importancia de reducir la velocidad en las calles urbanas para salvar vidas.

Los trabajos presentados se consideraron de acuerdo con las siguientes categorías: Concurso de dibujos; Concurso de cuentos/relatos e informes de investigación y Concurso de Tik Tok.

 

Te puede interesar
Últimas noticias