viernes 19 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

LUCIO BELLORA

"Bariloche a la Carta ya es parte de la identidad rionegrina"

"Bariloche a la Carta ya es parte de la identidad rionegrina"
sábado 18 de septiembre de 2021

El organizador de Bariloche a la Carta, Lucio Bellora, destacó la trayectoria y la transformación del evento, como sello de una "identidad rionegrina" que logró imponer a través de sus ediciones. Será del 4 al 11 de octubre con muchas novedades.

En diálogo con Bariloche Opina, Bellora hizo énfasis en la importancia de BALC, tanto para la generación de contenido en la ciudad, la tracción de visitantes hacia del destino, en especial para el fin de semana largo, y como puerta de promoción hacia la temporada verano.

Lee también: Bariloche a la Carta vuelve "recargada" y a su fecha original

"Por eso para nosotros era muy importante volver a octubre", enfatizó. "El primer objetivo de Bariloche a la Carta es promocional. Vemos tanta gente en la feria y tantas cosas que pasan, que no son más que contenidos para la promoción de Bariloche".

Pero además, "lo que pasa con este evento a nivel país es muy fuerte, porque a través de una generación de contenidos, llegamos con nuestra marca a un montón de lugares", subrayó.

En este aspecto, dijo que incluso "mucha gente que vio un programa especial de Cocineros Argentinos con Bariloche a la Carta en octubre, y reserva para sus vacaciones de enero".

También "hay gente que viene específicamente por el evento. Que va a los restoranes, a la feria. Los productos, no solos los nuestros sino del resto de la provincia, se posicionan y se venden. Pero sin perder que BALC sea una de las "puntas" de promoción de la ciudad del año".

"Hemos avanzado mucho, pero más en la identidad. El primer Bariloche a la Carta, en los restoranes locales se servía un salmón que se pescaba en Chile, que iba a Buenos Aires y de ahí llegaba aquí", ejemplificó. "Hoy hemos profundizado fuertemente la cuestión identitaria de Río Negro, con truchas, cordero, hongos, vinos riongrinos. Le contamos una historia a cada uno de los que nos visitan, algo que es parte nuestra".

(Bariloche Opina)

 

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias