viernes 19 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

EN BARILOCHE

Continúa la Copa Integración de la Liga Municipal de fútbol femenino

Continúa la Copa Integración de la Liga Municipal de fútbol femenino
Imagen Gentileza: Liga Municipal de Fútbol Femenino
Imagen Gentileza: Liga Municipal de Fútbol Femenino
martes 28 de septiembre de 2021

El pasado fin de semana se disputó la cuarta fecha del certamen 2021 del fútbol femenino municipal con un total de 18 partidos de las distintas categorías. Abrieron la jornada las divisiones menores, con partidos de Pekes, Sub 10, Infantiles y Juveniles el sábado por la mañana y el mediodía. Por la tarde fue el turno de los equipos de Primera, al igual que el domingo durante todo el día.

En Sub 10, las pequeñas  de Independiente le ganaron 4 a 3 a Deportivo Fénix, en Infantiles, Escuela Municipal triunfó 4 a 1 ante Independiente, Al Margen 2 a 0 Zona Sur Municipal y en Juveniles, Deportivo Fénix goleó 8 a 2 a San Martín y El Team hizo lo propio con la Esc. Municipal, pero 8 a 0.

En Primera, Los Coihues derrotó 5 – 1 a Zona Sur Municipal, la Peña 7 a 1 a Alma Fuerte y Nuevo París B, empató con Mutisias 2 a 2. El domingo, Deportivo Estrella venció al “Depo” Fénix 3 a 2, Millonarias le ganó Platense 4 por 0, Pinocho goleó a San Telmo 10 a 0.

Por su parte Luna Park aplastó a Alborada por 7 a 0, mientras que Al Margen ganó 2 a 1 a Deportivo Pepona. Pincharratas venció a Nuevo París A 2 a 0, el Team B derrotó 5 a 0 a Eclipse y el Team A hizo lo propio con Deportivo Italiano, ganándole por idéntico resultado.

Todos los partidos se jugaron en la cancha exterior del Gimnasio Municipal N° 3.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias