viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

David Michigan, el entrenador más popular de las redes sociales será parte del film “What the Waters Left Behind: Scars”

Con su éxito, carisma y talento, el influencer ha logrado llegar a la pantalla grande de la mano de la compañía Minerva Pictures y Black Mandala Films, en una coproducción de una de las mejores películas de terror. El rodaje “Lo que dejaron las aguas: cicatrices” ya comenzó a rodarse en Argentina, en el extravagante pueblo de Epecuèn, lugar en el que nace la historia de este fantástico film y de la David Michigan será parte.

David Michigan, el entrenador más popular de las redes sociales será parte del  film “What the Waters Left Behind: Scars”
martes 19 de octubre de 2021

Entrenador de vida y fitness, orador motivacional, experto en bienestar, especialista en técnicas mentales como la visualización, hipnosis  y autohipnosis. David Michigan se ha convertido en una estrella mundial, logrando, gracias a su trabajo y capacidad, más de diez millones de seguidores en la red social Instagram, destacándose además entre los diez principales influencers de Francia.

Su carrera comenzó con el coaching individual. Diferente a otros entrenadores, David impuso su propio estilo, en donde su trabajo, sus ejercicios consistían en mezclar la mente y el cuerpo de una manera holística. Esto le permitió tener éxito y junto con su entrenamiento implementó su propio método, con la autohipnosis como herramienta particular. 

Tras la efectividad que lograba en cada uno de sus clientes, este entrenador decidió adentrarse al mundo digital. David comenzó a construir su propia imagen, a utilizar las redes sociales y a desarrollar su coaching online.

A partir de allí, la popularidad fue creciendo y el número de sus clientes fue  aumentando progresivamente.  Esto lo llevo a crear y lanzar  su propia aplicación, “Michigan Academy”, que se encuentra disponible tanto en la tienda Apple como en la tienda Google Play. Una herramienta digital que permite fortalecer el vínculo entre David y sus coachees.

La aplicación “Michigan Academy” es la versión móvil del famoso método de David Michigan, basado en principios físicos, y mentalidades ya reconocidas. El método es simple y universal, tiene 1una base,  actúa en 3 respiraciones,  se puede utilizar en 3 pasos y  ella da una llave, es efectivo y  está dirigido a todo tipo de perfiles .

"Para mí, la aplicación es un complemento imprescindible para mi entrenamiento clásico. Es una herramienta que ayudará a las personas a aplicar mis protocolos en cualquier momento del día”, explica David.

Sin lugar a dudas, esto tuvo una buena aceptación por parte de sus clientes habituales. Ofreciendo más de 500 sesiones de formación, logro además atraer a más personas que hoy forman parte del universo Michigan. 

Éxito tras éxito, y buenos resultados. Hoy en día David se ha convertido en uno de  los entrenadores más populares dentro de las redes sociales, algo que le abrió otras puertas a otros ámbitos, como la actuación. 

Como experiencia, David Michigan ha trabajado junto a su colaborador JimWooster en películas, como vehículos de emociones y sensaciones. En el 2017, hizo una película rodada en el Louvre y bajo la Pirámide, donde aparece casi desnudo disfrazado de Espartaco. Esta película generó un gran revuelo en todo el mundo, lo que lo llevó a estar en los canales de televisión estadounidenses más importantes como Muscle & Fitness, Forbes, Huffington Post o Buzzfeed incluso tuvo la oportunidad de hacer la portada de Fitness masculino. 

Ahora el influencer formará parte de la película de terror / slasher "What the Waters Left Behind: Scars",  que será codirigida por los directores argentinos Nicolás Onetti y Matías Salinas. En los próximos días comenzará a grabar las escenas de este film. 

El rodaje de “Lo que dejaron las aguas: cicatrices” se llevará a cabo en el pueblo de Epecuén, Argentina, el centro turístico cerca de Buenos Aires que permaneció bajo el agua durante 25 años después de que se rompió una presa en 1985. Las aguas luego retrocedieron hace varios años y las ruinas de Epecuén emergieron exponiendo un paisaje desolado y desolado. Los residentes nunca regresaron.

La historia de What the Waters Left Lehind: Scars se desarrollará durante el último concierto de una desafortunada gira de una banda de indie rock, cuando uno de sus integrantes pierde la cabeza al ser seducido por una chica del lugar. Esta situación desata conflictos entre los integrantes de la banda, e inesperadamente terminan varados en Epecuén, un verdadero pueblo fantasma. Los conflictos internos y la mala suerte de la gira perderán importancia ante el infierno que les espera.

El acuerdo de coproducción y distribución de esta película fue negociado por la directora internacional de Minerva Pictures, Mónica Ciarli, y el co-director ejecutivo de Black Mandala Films, Michael Kraetzer.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias