jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

Lo mejor del karting del Valle llegó a Lago Escondido

Lo mejor del karting del Valle llegó a Lago Escondido
viernes 26 de noviembre de 2021

El Prokart, popular certamen de karting del valle, ya está en la zona de Bariloche y El Bolsón, para lo que promete ser una gran cita, con récord de pilotos que disputarán la 6° y 7ma fecha de calendario durante el fin de semana.

El pasado jueves con pruebas libres, en el Kartódromo de Lago Escondido, ubicado entre Bariloche y El Bolsón, se abrió la acción de la doble fecha del Prokart, que será el Gran Premio Germán Piñeyro en homenaje al diseñador del circuito, y que contará con una gran cantidad de kartings y muy buenas carreras para todas las categorías durante todo el fin de semana. 

Los cortes en la Ruta 40 en la zona de Mascardi registrados en las últimas horas, demoraron la llegada de algunos equipos y será un atenuante a tener en cuenta en las próximas jornadas, sin embargo, pese a ello, se espera récord de inscriptos. Juan Martín del Río será el único representante barilochense y estará en la categoría Senior. Diego Frisone, habitual participante local, estará ausente ya que deberá someterse a cirugía en una mano.

Charly del Río, integrante de la organización local, destacó en la previa la importancia del Prokart, como un campeonato que tiene relevancia nacional, además resaltó la intención de reflotar la actividad en nuestra ciudad, contando con el aval del Lago Escondido para realizar pruebas todos los fines de semanas y que varios pilotos locales puedan sumarse y que vuelva a ser como alguna vez lo fue en Bariloche, cuna de varios grandes pilotos. Podés escuchar la nota haciendo clic AQUÍ.  

La actividad continúa este viernes, con giros para todas las categorías con horarios que detallamos a continuación. Mientras que el sábado se disputará la 6ta fecha y el domingo la séptima y anteúltima cita de la temporada.

Fuente: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias