viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

CADETES B

Balance positivo del club Nahuel Huapi en el Nacional de Handball

Balance positivo del club Nahuel Huapi en el Nacional de Handball
lunes 29 de noviembre de 2021

Desde el pasado miércoles hasta el sábado dos equipos, uno de rama femenina y otro masculino, del Club Nahuel Huapi, disputaron el Torneo Nacional de Cadetes B de Handball en las localidades chubutenses de Esquel y Trevelin. Las chicas terminaron en el sexto lugar del certamen, mientras que los varones ocuparon el séptimo lugar.

Nahuel cerró el Nacional con un triunfo frente a la Escuela Municipal de Trevelin por 31 a 21 y pese a que los resultados no acompañaron a lo largo de la competencia, el balance fue positivo, por la gran experiencia compartida y el volver a competir a nivel nacional después de casi dos años en los que la Pandemia lo impidió.

El torneo culminó el sábado tanto en damas como en caballeros. Por la mañana, el equipo del Club Nahuel Huapi lograba su primer triunfo en Caballeros, justamente frente al local, la Escuela Municipal de  Trevelin por 31 a 21.

Con esa victoria los chicos dirigidos por Fernando Suárez cerraron la participación en el torneo quedando en el 7° lugar. En caballeros el campeón fue Club Deportivo Ferrocarril General Mitre (Fe.Me.Bal.) que doblegó en la final por un ajustado 28 a 27 frente a Handball Esquel.

Las chicas dirigidas por Maia Rodríguez Severino cerraron el torneo en el 6° lugar, en la rama que ganó el Club Social y Deportivo Panteras Maragatas de Carmen de Patagones, luego de ganarle a la representante de Fe.Me.Bal., Lanús. 

El equipo femenino estuvo conformado por Katja Puchner Baumann, Milagro Geminiani, Julieta Pino, Abril Cárdenas Brito, Manuela Pérez, Florencia Corbalán, Karen Pereyra,  Agustina Navarro, Bianca Brandi,  Sofía Bohigues, Ámbar Aboud, Agustina Araneda,  Nahiara Howling Navarro,  Agustina Huenchullan  y Aylen Herrera. Entrenadores: Maia Rodríguez Severino y Fernando Suarez.

Mientras que el plantel de varones lo integraron: Bruno Diomedi, Julian Maximiliano Villalba, Steffano Agatti,  Giuliano Tavarone, Sebastián Cief, Elías Bozhya-Volya, Valentino Cavagliatto, Mateo Iturrieta, Manuel Herrera, Tobías Pedalino  Gemelli,  Uziel  Watson, Lucas Sanders, Joaquín Ibañez Abaleron, Miqueas Dalvit y Miguel Luna. Entrenadores: Fernando Suarez y Maia Rodríguez Severino.

Con información de Prensa ACHLS

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias