miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

VARIADAS PROPUESTAS

El 3 de enero comenzarán las actividades deportivas y recreativas municipales de verano

El 3 de enero comenzarán las actividades deportivas y recreativas municipales de verano
lunes 27 de diciembre de 2021

Desde la Secretaria Desarrollo Humano Integral del Municipio informaron acerca de cuáles van a ser las actividades recreativas y deportivas del 2022. Las mismas se dictarán en los meses de enero y febrero y estarán destinadas a niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad. 

Se podrá realizar vóley, beach vóley y beach handball, básquet 3vs3 y artes marciales mixtas. Se dictarán diferentes tips para mejorar hábitos, habrá caminatas saludables, y estará disponible la Escuela Municipal de Montaña y senderismo. También habrá actividad deportiva adaptada municipal que incluye: Recreación, remo, montaña, futbol, atletismo, taekwondo, palestra, entre otras propuestas. 

Las inscripciones comenzarán a partir del lunes 3 de enero en los días, horarios y lugar de la actividades, que pueden consultarse en la página web del municipio: http://www.bariloche.gov.ar/mi-municipalidad/integracion-social/actividades solicitar más información por mail a [email protected] o acercarse a la Casa del Deporte ubicada en Costanera y Rolando. 

Además, desde la Secretaria Desarrollo Humano Integral indicaron que para los eventos deportivos de playa (Beach Handball y Beach Voley) los interesados deberán enviar un mail a [email protected] para inscribirse a los equipos.

Se dictará un ciclo de capacitación a cargo de nuestro equipo médico y deportivo. Empiezan el 14 de enero y serán libres y gratuitas. Todo en el Gimnasio Nº 4. También en el Gimnasio 4 habrá una escuela de arqueritos para que aprendan los primeros ejercicios de un guardameta y en el Skatepark de la cuidad funcionará la primera escuela de Skate. Estas actividades comienzan el 10 de enero y son con cupos limitados.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias