viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Dina Huapi resultó beneficiaria del Programa "Promover Turismo Federal y Sostenible" 

Dina Huapi resultó beneficiaria del Programa "Promover Turismo Federal y Sostenible" 
miércoles 12 de enero de 2022

Dina Huapi resultó beneficiaria del Programa "Promover Turismo Federal y sostenible". Se trata de uno de los dos destinos rionegrinos que gestionó los fondos de este proyecto, que tiene como objetivo mejorar la competitividad y sostenibilidad de destinos emergentes, así como también poner en valor el patrimonio existente con principal hincapié en la identidad local y la innovación en la oferta para mejorar esa competitividad.

"Este logro fue el fruto del trabajo realizado en forma coordinada entre la Secretaría de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deporte de Nación, el Ministerio de Turismo y Deporte de Río Negro y la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad, que da como resultado la aprobación del proyecto y la recepción de los fondos correspondientes" afirmó Verónica Montero, Secretaria de Turismo y Cultura de Dina Huapi.

"Es fundamental para destinos como el nuestro, contar con el apoyo de Nación y Provincia para lograr llevar adelante proyectos como éste, que nos permitirá mejorar y dotar de cartelería a nuestros atractivos, así como restaurar nuestro patrimonio cultural y turístico" detalló.

Montero relató que "Desde el inicio de la gestión de la Intendente Mónica Balseiro, el Turismo y la Cultura formaron parte de la agenda de prioridades, por ser promotoras de trabajo genuino y motoras de desarrollo económico para la comunidad y en ese sentido es en el que estamos trabajando junto a mi equipo, afortunadamente con el acompañamiento de Provincia y Nación".

"Queremos agradecer al Ministro de Turismo y Deporte de Nación Matías Lammens, a la Secretaria de Promoción Turística Yanina Martínez y a sus colaboradores, por esta oportunidad de visibilizar a nuestro destino, así como a la Ministra de Turismo y Deportes de Río Negro, Martha Vélez y a todo su equipo, por el dedicado acompañamiento recibido para lograr el éxito de la gestión" concluyó la titular de Turismo de Dina Huapi.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias