jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

EMPRESAS

Rudolf festejó su primer año con un gran show en Mitre

Rudolf festejó su primer año con un gran show en Mitre
lunes 14 de febrero de 2022

Este domingo por la tarde, la calle Mitre se vio llena de color y música. Rudolf, festejó su primer año en Bariloche, junto a clientes y amigos, y una gran cantidad de turistas.

Finalmente llegó el momento de celebrar a lo grande. La empresa de la familia Ferrari pudo festejar frente a su local de Mitre 125 un año de mucho crecimiento en la ciudad.

Lee también: Rudolf, una deliciosa manera de disfrutar de Bariloche, cumplió 1 año

Desde las 17:30 hs. hubo varias sorpresas, acompañados por un clima insuperable. Hubo sorteos, malabaristas, maquillaje infantil, el mago Tony Aranz, el show regreso de la banda local que homenaje a los 4 grandes de Liverpool "The Beetups" y un gran cierre con el doble argentino de Luis Miguel.

El responsable de la firma, Diego Ferrari junto a su hijo Tomy, expresaron su satisfacción ante Bariloche Opina. "Disfrutamos mucho con todo el público que se acercó, tratándole de devolverle a Bariloche un poco de todo lo que nos dió".

"Uno alguna vez llegó a esta ciudad con las ganas de hacer cosas, me dio la posibilidad, generamos en algún momento otro emprendimiento, pero ahora estamos con Rudolf y con todas las cosas que han pasado en el país, está bueno poner una sonrisa y ganas a la vida", contó Diego.

Pero no todo se termina con este festejo, sino que se vienen muchos proyectos para el futuro, tal como describió Ferrari. "Hay mucha gente entusiasmada en generar otros Rudolf en distintas partes del país, como en Córdoba, Rosario, en Capital".

Recordó que desde que se pensó en Rudolf, "hace un par de años atrás", ya se vislumbraba el producto "tal como lo vemos hoy. Ahora estamos agregando algunas cosas y capacitando a nuestra gente todo el tiempo".

Pero tratando de lograr calidad "en toda la gama de los productos que estamos haciendo".

Para esto "tenemos un equipo muy joven, con muchas ganas de trabajar y da gusto venir todos los días a Rudolf". En este punto, destacó que toda la mano de obra es local.

Se tuvo que importar mucha maquinaria también, lo que logra "esto que hoy estamos viviendo. Así que vamos para adelante siempre". (Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias