viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

TURISMO

Dina Huapi celebra Semana Santa con un amplio programa de actividades

Dina Huapi celebra Semana Santa con un amplio programa de actividades
martes 12 de abril de 2022

Dina Huapi se prepara para vivir un fin de semana largo con un nutrido programa de actividades culturales, y atracciones pensadas para residentes y turistas.

Desde este lunes 11 y hasta el domingo inclusive, los visitantes que se acerquen a las Oficinas de Turismo (Los Calafates 785) recibirán chocolates y obsequios de productos de elaboración dinahuapense.

Allí podrán además informarse sobre promociones especiales en alojamiento y gastronomía durante todos los días de Semana Santa.

También disfrutar de la muestra de "Arte Religioso", de Alberto Painetrú, que se presenta por primera vez en la localidad, que quedó inaugurada desde este lunes 11 y permanecerá hasta el 17 de abril.

Los emprendedores locales también tendrán la posibilidad de exponer y comercializar sus productos en el Paseo Cultural y Gastronómico, que abrirá sus puertas el viernes 15, desde las 11 horas en el SUM de Dina Huapi. Habrá una gran variedad de artículos de producción artesanal, y Food Trucks para degustar exquisitas preparaciones.

En el lugar además se desarrollarán actividades recreativas especialmente pensadas para toda la familia; con juegos, sorpresas, danzas y la presentación de la banda dinahuapense "Glicerina". No faltarán los esperados huevitos de Pascua para los chicos que se acerquen a compartir la jornada.

El mismo viernes, la escritora Bárbara Drausal, autora del libro “Cocina Silvestre y buenezas en la mesa”, brindará una charla sobre el trabajo realizado con Eduardo Rapoport sobre las plantas comestibles de la Patagonia y todo su aporte cultural. Esto será en Milvago, Vermut House, ubicado en la calle Gaviotas al 117.

Paralelamente la directora de cine Luz Rapoport, realizará un registro audiovisual del evento para luego editar un pequeño audiovisual que auspiciará la Municipalidad de Dina Huapi.

Las actividades continuarán el sábado 16, a las 21 horas, con la presentación del grupo barilochense "La Fragua", interpretando temas de su último trabajo discográfico "De los Andes al Rock”. Será en el SUM de la localidad, con entrada gratuita.

Las entradas son limitadas a la capacidad del lugar y se pueden retirar en forma anticipada en el mismo SUM a partir de este martes 12/4, de 9 a 14 horas, o bien comunicándose a través del Facebook: SUM Dina Huapi. También se entregarán en puerta el día del espectáculo.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias