jueves 28 de marzo de 2024
13.9ºc Bariloche

JSRN El Bolsón presentó sus autoridades partidarias

JSRN El Bolsón presentó sus autoridades partidarias
miércoles 13 de abril de 2022

En el local partidario de El Bolsón se llevó a cabo la primera reunión de la mesa partidaria local de Juntos Somos Río Negro que renovó autoridades y quedó conformada con la presidencia del intendente Bruno Pogliano; la legisladora Adriana del Agua como vicepresidenta; Omar Santa Cruz como secretario general, y el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph, como tesorero. Además, se presentaron los titulares de distintas vocalías las cuales tuvieron asignadas responsabilidades específicas: Lucas Castillo en juventud; Patricia Campos en mujer y género; Carlos Pérez en políticas sociales; Jorge Varela en organización; Natalia Karavassilis en actas, y Agustín Guasco en relaciones institucionales.

En este primer encuentro se establecieron diversos lineamientos de trabajo y una agenda común entre las vocalías.

“Juntos Somos Río Negro se consolidó como partido provincial, saliendo de la grieta nacional y priorizando la defensa de los intereses de los rionegrinos. Debemos seguir por este camino de trabajo, gestión y compromiso para continuar transformando la realidad de cada rionegrina y rionegrino”, indicó el intendente Pogliano.

Respecto al futuro de las candidaturas y ante una eventual postulación a la intendencia, el jefe comunal bolsonés señaló que “aún no es momento de hablar de candidaturas. Siempre manifesté que hay procesos que deben culminar sin dejarlos inconclusos. Y en El Bolsón tenemos una gran cantidad de obras en ejecución para finalizar que nos permitirán seguir transformando nuestra ciudad”.

Al ser consultado por un adelantamiento de las elecciones locales, Pogliano indicó que “se verá en su momento. Es una decisión que debemos analizar pensando en qué será lo mejor para El Bolsón”.

Y agrego que “es fundamental para nuestra localidad y la región conservar una banca en la legislatura provincial. Quedó evidenciado en este tiempo el rol importantísimo que despeñó Adriana del Agua. Nos permitió avanzar en gestionar, destrabar otras y presentar nuevos proyectos. Debemos continuar con esta dinámica e impronta”.

Para finalizar el intendente Bruno Pogliano confirmó que “tengo el orgullo de integrar la mesa ejecutiva de Juntos Somos Río Negro que está conformada por las autoridades máximas del partido a nivel provincial”.

Temas de esta nota

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias