viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

COPA CERRO BAYO

Deportistas locales en el Internacional Squash Master Tour Experience 2022

Deportistas locales en el Internacional Squash Master Tour Experience 2022
lunes 02 de mayo de 2022

El pasado domingo 1 de Mayo, finalizó la Copa Cerro Bayo del Circuito Internacional de Squash en categorías Masters, (jugadores de más de 30 años). Fueron tres días de competencia en las instalaciones del Patagonia Squash Club de Villa La Angostura, con participantes locales y de muchas provincias del país.

Hubo un claro dominio de jugadores de Bariloche y de Villa La Angostura y los Resultados son los siguientes: Cat A: 1ro Juan Ignacio Fernández / 2do Braulio Ignazi ambos de Bariloche. Cat B: 1ro Ezequiel Iborquiza de Villa La Angostura y 2do Sebastián Arrondo de Bariloche.

Cat C: 1ro Claudio Scherer / 2do Miguel Cingolani, ambos de Villa La Angostura. Cat D: 1ro Juan Ortega, de Entre Rios / 2da Paula Gómez de Bariloche. Damas: 1ra Paula Gomez / 2da Dolores Vallejos ambas jugadoras de Bariloche.

Dobles: 1ros Fernando Bessler (Bs As) junto a Federico Schutt de Mendoza, derrotaron en la final a los locales Ezequiel Iborquiza y Sebastian Fernandez. Cat +40: 1ro Juan Ignacio Fernandez / 2do Braulio Ignazi ambos de Bariloche. Cat +50: 1ro Sebastian Arrondo, Bariloche / 2do Ricardo manente, Neuquen.

Cat +60: 1ro Fernando Bessler de Buenos Aires / 2do Marcelo baggini, Bariloche. 
La próxima  fecha del Circuito Internacional de Masters es en Lima, Perú, del 20 al 22 de Mayo y el próximo torneo de interés es el Circuito Patagónico, en Bariloche del 19 al 22 de Mayo.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias