viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

DEPORTE MOTOR

La séptima fecha del automovilismo local se corre este domingo

La séptima fecha del automovilismo local se corre este domingo
viernes 06 de mayo de 2022

El certamen que organiza la Asociación Civil Club Volantes de Bariloche ingresa en la recta final de la temporada antes del invierno y este fin de semana comenzarán a definirse los candidatos al título en las categorías Fórmula 850 y TN 1100. En ésta última divisional Sebastián Muñoz podría consagrarse campeón anticipado.

La actividad del 8 de mayo comenzará, como es habitual, por la mañana con tandas de entrenamientos y clasificación y luego del mediodía con las dos series finales para cada una de las divisionales que animan el automovilismo de la ciudad. 16 autos estarán en la 1100 y catorce máquinas conforman la categoría de los “fititos”, con un parque motor que llegó a los treinta pilotos y promete un buen espectáculo.

El circuito El Rebenque, lógicamente, será el escenario de la anteúltima fecha del certamen que comenzó en el 2021 y que se cerrará antes del receso invernal en este 2022. En la fecha anterior, Carlos Basso que ganó una final y fue segundo en la otra, se quedó con el triunfo en la Fórmula 850, en su regreso al trazado barilochense tras un periodo de ausencia. Darío Paredes que ganó la otra final y Santiago Martínez lo escoltaron en el podio.

En la TN 1100, en pista triunfó Sebastián Muñoz, que lidera el campeonato con una buena diferencia, pero luego fue sancionado por la Comisión por un “toque” en carrera y perdió esa victoria y algunos puntos, de todas maneras se mantiene en lo más alto y podría ser campeón este domingo.

Entre los inscriptos para esta fecha sobresale el regreso de Daniel Llanos y Sandro Jara en la TN 1100, mientras que en la F-850 se da el retorno del líder del campeonato Eduardo Pérez que estuvo ausente luego del vuelco que sufrió en la 4ta fecha y vuelve ahora para no dejar escapar más puntos.

INSCRIPTOS – FECHA 7 – DOMINGO 8 DE MAYO

Fuente e imagen: https://motorgpbariloche.com.ar/

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias