viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

5 REPRESENTANTES DE LA ACHLS

SOYEM se quedó con el regional de Handball en Neuquén

SOYEM se quedó con el regional de Handball en Neuquén
lunes 09 de mayo de 2022

El equipo barilochense venció en la final a Alta Barda de Neuquén por 23 a 17 y se quedó con el Título del Torneo Regional de la rama masculina que se realizó en la capital neuquina. En esta misma rama, Handball el Bolsón se subió al podio.

Mientras que Newenche se ubicó Quinto. Entre las damas, Nahuel Huapi terminó en 4° Lugar y el CEF N°7 en el 5° puesto. Del 5 al 8 de mayo se jugó en Neuquén Capital el Torneo Regional de Handball en ambas ramas y la Asociación Civil Handball de los Lagos del Sur tuvo 5 representantes con muy buenos resultados.

 En la rama masculina, el SOYEM conducido por Carlos Aused, le ganó en la final a los locales Alta Barda por 23 a 17 y se consagró campeón. Integraron el equipo: Santiago Bravo, Agustín Creusser, Ignacio Medina, Mariano Aused, Santiago Chielens, Numa D’Agostini, Oliver Linder, Agustina Macchia, Valentin Narvaes, Javier Oses, Gonzalo Padilla Garrahan, Juan Tamburini y Juan Ignacio Vives. DT: Carlos Aused. AC: Edgardo Torre.

Al podio, se subió Handball El Bolsón, que venció por tercer lugar a Escuela Municipal Cipolletti por 26 a 23. Conformaron el  conjunto de la comarca, Nahuel Quilodrán, Manuel Arriagada, Lautaro Arauna, Santino Miani, Jerónimo Pereyra, Santino Romairone, Alexis Romero, Facundo Coronel, Kenai Amigo, Mana Nucifora, Renzo Bianco, Leonel Torres, Valentín Domínguez e Ignacio Borrajo. DT: Walter Robles. AC: Santiago Robles.

En cuartos de final se eliminaron dos equipos de la ACHLS, justamente los bolsonenses y Newenche, como ya lo mencionamos antes que pasó El Bolsón. Por eso mismo, el equipo del B° Frutillar fue a competir por el 5° lugar y le ganó a 30 a 22 a ABC Centenario.

El plantel “verde y negro” lo conformaron, Santiago Cerda, Galileo Belsito Casarin, Liam De La Cuadra, Romas Dietrich, Baustista Gallegos, Santiago Guevara, Tomas Huenchual, Francisco Llanos, Nicholas Paz, Federico Ramirez, Franco Strilcic, Juan Sosinowicz, Lihuen Vera, Uziel Watson y Federico Zaratiegu. DT. Daniel Ferrero. AC: Fabio Monzón y Rocio Gómez.

Entre las damas el club Nahuel Huapi terminó en el 4° Lugar. Ya que cayó en el partido por el tercer lugar frente a Río Grande.  Nahiara Howling, Bianca Brandi, Sofía Bohigues, Agustina Navarro, Agustina Torres, Ambar Thais Aboud, Agustina Araneda, Lola Rearte, Catalina Petriw, Valentina Saez y Sofía Casas. DT: Maia Rodriguez Severino AC: Manuela Perez integraron el plantel.

Las chicas del CEF N° 7 en su última presentación le ganaron 25 a 11 a 28 de Noviembre y terminó en el 5° lugar del Torneo. Conformaron el equipo del CEF, Dara Herrera, Agustina Zanatta, Abril Gil, Kiara Garabali, Malen Lopardo, Tatiana Mathias, Luciana Velich, Kiara Llinares, Catalania Gonzalez, Lucia Saldivia Novara, Juliana Lopez, Camila Kozaczuc y Nahara Yandal. DT: Nicolas Pisani AC: Hernan Garabali y Andrea Lagos.

Luego de un tiempo largo de no tener competencia a nivel regional, balance mucho más que positivo para las delegaciones de la Asociación Civil Handball de los Lagos del Sur.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias