jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

TURISMO

Turismo: Presentaron el programa "Bariloche para rionegrinos"

Turismo: Presentaron el programa "Bariloche para rionegrinos"
martes 10 de mayo de 2022

En el marco de los 120 años de la ciudad, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Turismo Municipal, con el apoyo de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y otras instituciones, presenta el programa “Bariloche para rionegrinos”, con el objetivo de que todos los ciudadanos de Río Negro conozcan la ciudad más elegida por el turismo nacional e internacional.

Cabe destacar que “Bariloche para rionegrinos” es una propuesta, realizada en el marco de los festejos por el 120° aniversario de San Carlos de Bariloche, para que todos habitantes de la provincia puedan visitar le destino.

De esta manera se ofrece un plan de beneficios exclusivos en los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, que podrán utilizarse a través de una tarjeta creada propiamente para el programa.

El Intendente Gustavo Gennuso, visitará personalmente cada localidad de Río Negro durante los meses de mayo y junio, donde se lanzará el programa a través de una conferencia de prensa (a realizarse en cada una de las localidades visitadas), promocionando la iniciativa y haciendo entrega de dichas tarjetas.

De esta manera, los rionegrinos que accedan a ella, podrán disfrutar de numerosos beneficios en los comercios y alojamientos de la ciudad.

Para más información, se puede ingresar se encontrará el detalle de los beneficios, descuentos y regalos exclusivos.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias