viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

ESTE FIN DE SEMANA

Se definen los finalistas del Torneo Apertura de Lifuba

Se definen los finalistas del Torneo Apertura de Lifuba
miércoles 11 de mayo de 2022

Con varios encuentros programados por Copa Bariloche para el fútbol de la liga local, la atención se concentra en dos partidos. Por el Torneo Apertura, se jugarán las revanchas de semifinales en Primera “A”, que define a los dos equipos que lucharán por el primer título de la temporada 2022 en cancha grande.

En primer turno, el próximo sábado en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de nuestra ciudad, Alas Argentinas recibirá a Dina Huapi desde las 15 horas. En la ida empataron 0 a 0, por lo que la llave está totalmente abierta para cualquiera de los dos. En la fase inicial el equipo del Ñirihuau terminó en el segundo puesto y Dina Huapi tercero, pero con la misma cantidad de puntos. La “única” diferencia fueron los goles.

Distinta es la situación en la otra semi, donde Estudiantes Unidos que en el primer cruce goleó 4 a 1 a Cruz del Sur, buscará sellar su clasificación a la final, cuando el domingo de local, en su Estadio Bruno Tarrini, reciba a los “cruzados”, que por supuesto no pierden las esperanzas y van por la remontada histórica. El clásico del fútbol barilochense se jugará a partir de las tres de la tarde y los de Pablo Canavari tienen a su merced la clasificación a la final.

Por Copa Bariloche, en Primera División se disputarán cuatro partidos: el sábado a las 16 horas en el Walter Montero, Puerto Moreno recibirá a Lácar de San Martín de los Andes. Los otros tres encuentros van el domingo. Chicago y Martín Güemes se cruzarán desde las 12 hs., en la cancha del barrio Cooperativa 258.

En “La Caldera” de Virgen Misionera, Arco Iris se medirá con Estrella del Sur a partir de las 14.30 y en el Estadio Municipal de El Bolsón jugarán Torino y Nehuen de Pilcaniyeu, desde las 15 horas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias