jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

CULTURA

Mirá la Agenda Cultural del 20 al 22 de mayo

Mirá la Agenda Cultural del 20 al 22 de mayo
viernes 20 de mayo de 2022

Arte plástico, mucha música, teatro y literatura. Un fin de semana para escuchar, reír, reflexionar y, ¿por qué no? Bailar.Desde el pasado viernes 13 de mayo hasta el mes de julio en Inefable Café, podrás visitar “Resistencia sensible”, una muestra de arte contemporáneo de las artistas: Inés Dorado, Claribel Coky y Sabrina Jagla.Desde el pasado lunes 16 de mayo hasta el 29 de mayo en la Sala Frey, podrás ver “Almas Antiguas”: una exposición de dibujo y pintura de la artista Estela Bruera.
Instagram: https://www.instagram.com/p/CHLrGnqFpPe/Desde el pasado martes 17 al 22 de Mayo en el SCUM (Moreno y Villegas), podrás participar de “Aerografías Migra – Muestra interactiva”, donde conocerás a la comunidad de arte aerográfico y podrás aprovechar de clases abiertas y gratuitas sobre las diversas técnicas de la aerografía tales como diversas aplicaciones: repostería, maquillaje, vestimenta, cascos, carrocerías, cuadros. El taller viene entregando becas a jóvenes para que puedan aprovechar este arte.Desde el pasado miércoles 18 de mayo ya están disponibles las entradas para FIMBA: Festival Internacional de Música Bariloche 2022.

Dirigite a la página oficial: 
www.fimba.com.ar

https://fimba.com.ar/

https://www.instagram.com/fimbabariloche/?hl=es

https://www.facebook.com/fimbabariloche/La próxima semana, del 24 al 28 de mayo, la Subsecretaría de Cultura nos invita a múltiples actividades para celebrar la Semana de Mayo. Próximamente te estaremos contando las novedades.Desde el sábado 21 de mayo hasta el 17 de junio en nuestra Bariloche, inicia la temporada de funciones de la obra Freak Show: una Co-Producción entre Ecuador y Argentina del grupo Lukoreta Teatro a partir de la obra de Martín Giner.

Escuchemos a Tamiara Naranjo, co-directora de Freak Show:

Por reservas, comunícate al 2944 53 63 07

Facebook: https://www.facebook.com/LukoretaTeatro/

Instagram: https://www.instagram.com/lukoreta.teatro/?hl=es-la

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=t8oNw1kncYg

Web: https://teatrolatrinchera.com.ec/lukoretateatro-freakshow-ecuador-argentina-fim2019/Viernes 20 de mayo a las 19:00hs en la Biblioteca Sarmiento, podrás disfrutar de la música de Ine Güemes: guitarrista y compositora argentina que presentará sus canciones en un set eléctrico.

Escuchémosla:

El evento es apto para todo público, con entrada gratuita y capacidad muy limitada. Para reservas comunicate al 2944 90 06 44A las 20.30hs del viernes 20 de mayo, en Barcaza (Nahuel Huapi 1145 – Villa los Coihues), podrás participar de la presentación del poemario “Biología” de Gabriela Klier, con visuales de Maite Mariposo, la música de Pepa Díaz y la organización de la librería El Plan.

Escuchemos a Gabriela Klier:

https://www.barilocheopina.com/noticias/2020/11/29/50200-gabriela-klier-lo-vital-lo-vincular

Viernes 20 de mayo a las 21hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), podrás disfrutar de la Peña "Si se calla el cantor", con la participación de Abra Pampa, Eduardo Andrade, y el ballet Tolkeyén grupo juvenil y grupo adultos.

A las 21hs del viernes 20 de mayo en el Teatro Sarmiento, podrás disfrutar del teatro, el humor y la música de “Tranqui 120”, con Rodo Fernández y Mamo Gutiérrez: un dúo de teatro, humor y música del género reflexivo-delirante, que ya se convirtió en un ícono del humor local.

Escuchemos a Rodo Fernández:

Instagram: https://www.instagram.com/tranqui120humor/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/Tranqui120Humor/

A las 21hs del viernes 20 de mayo en MoMa (Traful 210 – Melipal) podrás reír con “ImproClown” del grupo independiente Pim Pam Pum.

Para reservas por WSP al 2944 68 05 55

Instagram: https://www.instagram.com/impro.pimpampum/

Facebook: https://www.facebook.com/ImproPimPamPum

Sábado 21 de mayo, de 15 a 18hs en el Estudio Dicab (Lonquimay 4714), podrás participar de “The meeting point”: un taller de improvisación de música y danza coordinado por Valeria Primost, con el ensamble de música y danza de Bariloche. La actividad es no arancelada y cuenta con el apoyo del Fondo Nacional de las Artes.

Para mayor información, escribí al [email protected]

Sábado 21 de mayo, en doble función, a las 17.30 y a las 19hs en la sala de lectura de la Biblioteca Sarmiento, en el marco del Ciclo Huellas de Cartapesta, podrás ver “Zanahorias” una obra para las infancias de la Compañía del Cristal Encantado.

Escuchémoslos:

Sábado 21 de mayo a las 17.30hs en Espacio Arte Bariloche (Campichuelo 1197), podrás disfrutar de cine a la gorra con Tiempo de Películas, en esta oportunidad para compartir el film “Saraband” del director Ingmar Bergman.

A las 20hs del sábado 21 de mayo en la Biblioteca Popular Carilafquen (Villa los Coihues), podrás disfrutar de “Sucesos coihuenses – en vivo” una creación colectiva de la pluma de Mariana Travin y el grupo Teatro Leído de la Biblioteca Popular Carilafquen.

Escuchemos a Mariana Travín:

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=wtjVpl2BJhw

Sábado 21 de mayo a las 20hs en el SUM Roberto Navarro (Los Notros 555 – Dina Huapi), podrás disfrutar del Coro Cantatómico dirigido por Valeria Giraudo; una invitación del Coro Municipal de Dina Huapi a beneficio del Merendero Los Peques.

A las 20.30hs del sábado 21 de mayo, en el Teatro Sarmiento, Las Narradoras del Sarmiento son presentan “Confabulaciones”.

http://www.bibliotecasarmiento.com.ar/la-usina/narradoras/462-narradoras-de-la-biblioteca-sarmiento-2

Sábado 21 de mayo a las 21hs en Espacio Arte Bariloche (Campichuelo 1197), podrás disfrutar nuevamente de La Forfai, orquesta típica de tango.

Escuchemos a Alejandro Otsubo:

Las localidades son con cupo limitado. Hacé tu reserva al 2944 50 80 77

YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=psDUa-KFpxU

Sábado 21 a las 21hs en Moma (Traful 210 – Melipal), podrás disfrutar de la música de “Pelusa en el pupo” y “Manifiesto – Teatro rock”: una experiencia envolvente de rock inquieto y show audiovisual.

Escuchemos a Damián Marchetti:

Facebook: https://www.facebook.com/Pelusa-en-el-Pupo-109905215767542/

Instagram: https://www.instagram.com/pelusaenelpupo/?hl=es

Web: https://pelusaenelpupo.com/

A las 21hs el sábado 21 de mayo en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), podrás la primera de diez funciones de “Freak Show”, una obra de Martín Giner interpretada por el grupo Lukoreta Teatro.

Domingo 22 de mayo, de 15 a 18hs en el Estudio Dicab (Lonquimay 4714), podrás participar de “The meeting point”: un taller de improvisación de música y danza coordinado por Valeria Primost, quien a las 18.30hs del domingo 22 de mayo en el Estudio Dicab (Lonquimay 4714) nos ofrece la apertura de The meeting point: una invitación a presenciar del proceso realizado durante el taller, una composición instantánea interdisciplinaria en escena.
A las 17hs en MoMa (Traful 210 – Melipal), podrás ver “La Barrendera” del grupo Lechuga Clown. Un obra titiritesca apta para todo público.

Para entradas anticipadas comunícate al 2944 68 19 78 o dirigiéndote a https://www.eventbrite.com.ar/.../la-barrendera-moma

Domingo 22 de mayo a las 20hs, en el Teatro El Brote (Beschtedt 568), podrás reír y reflexionar con “Freak show”: Situados en el escenario del Circo de las emociones humanas, Freak Show es una obra de teatro para reírse del amor, o de lo que creemos que es el amor, o lo que creemos que debería ser el amor. Una co-producción Argentina – Ecuador del grupo independiente Lukoreta Teatro.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias