sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

MERCADO COMUNITARIO

Inauguraron el nuevo local del Mercado Comunitario en barrio El Cóndor

Inauguraron el nuevo local del Mercado Comunitario en barrio El Cóndor
miércoles 10 de agosto de 2022

Este miércoles, el intendente Gustavo Gennuso encabezó el acto de inauguración del nuevo local del Mercado Comunitario municipal en el barrio El Cóndor.

El local está ubicado en calle Napolitano, entre Walsh y Piazzolla, local 10, Torrre 4.

Gennuso felicitó en primer lugar "a los emprendedores, a quienes los acompañan, al equipo de la Secretaría de Producción y Empleo. Nuestra obsesión es que los vecinos tengran trabajo de todas las maneras, con empleo, producción, independientes".

Destacó los "emprendimientos asociativos", donde "se juntan distintas personas, emprendedores, para configurar juntos un nuevo emprendimiento".

En relación al nuevo local, dijo que es "un punto más, de varios que hemos hecho en estas semanas, como Uniendo Tramas, Ovillos, Ronda, que son distintos sistemas de procesos asociativos".

"Me llena de emoción ver que emprendedores están trabajando en un local, con posibilidad de venta, donde pueden poner sus productos y realizar su trabajo", puntualizó.

Por su parte, el director de Desarrollo Local, Federico Coulin, dijo que "está bueno poder sumar un espacio de comercialización. Éste va a ser autogestivo".

"La idea de hacer este evento es poder difundir la apertura de este espacio para todos los vecinos de la zona y los elaboradores que quieran sumar sus productos", enfatizó.

(Bariloche Opina)

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias