sábado 20 de abril de 2024
1.5ºc Bariloche

Se desarrolló el Primer Plenario del Frente Renovador de Río Negro en Bariloche

Se desarrolló el Primer Plenario del Frente Renovador de Río Negro en Bariloche
domingo 11 de septiembre de 2022

Con la asistencia de dirigentes y simpatizantes del frente Renovador de toda la provincia se desarrolló el Primer Plenario provincial de este partido en San Carlos de Bariloche, con representantes de todo el territorio rionegrino.

Participaron autoridades partidarias, ex intendentes, concejales, referentes sindicales y religiosos y miembros del FR de El Bolsón, Dina Huapi, Ñorquinco, Jacobacci, Maquinchao, Valcheta, Sierra Grande, San Antonio Oeste, Las Grutas, Viedma, Villa Regina, Roca, Allen, Fernández Oro, Cipolletti, Cinco Saltos, Contraalmirante Cordero, Campo Grande y Catriel. No pudieron asistir los legisladores del partido, por estar sesionando en la Legislatura.

Lee también: Eugenio Burzaco trabaja en el plan "Bariloche 2030" para modernizar la ciudad

Fue una jornada de gran intercambio de visiones e ideas, de todas las realidades existentes en Río Negro, donde cada dirigente tuvo el tiempo de exponer su visión y perspectivas y desde ya confluyeron en el objetivo de continuar acompañando la gestión de Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

El anfitrión fue Claudio Thieck, quien destacó en la apertura del evento, que “hay que dejar de lado el sectarismo y trabaja para los vecinos, porque la policía se fue sectorizando y se convirtió en una grieta, por lo que la gente ya no cree. Pero los que conocemos las necesidades de los vecinos, debemos darles respuestas  acá contamos con una herramienta desde la militancia”.

Lee también: Tortoriello llegó a Bariloche para ratificar su intención de ser gobernador

Durante el cónclave se decidió realizar un segundo plenario en el mes de octubre en Jacobacci, trabajar en el fortalecimiento del espacio político y consolidarlo, se fijó como prioridad el armado del partido en toda la provincia y se informaron los programas nacionales que se han aplicado en diferentes municipios y que ay están en plena ejecución.

También se indicó los programas nacionales que están a disposición para ser gestionados para los sectores más vulnerables de la sociedad y se informó que se está trabajando en una escuela abierta de capacitación política.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias