jueves 25 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Se juega la segunda fecha de Primera “A” y comienza el torneo de ascenso

Se juega la segunda fecha de Primera “A” y comienza el torneo de ascenso
viernes 23 de septiembre de 2022

Se jugará la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera “A” de Lifuba y además se pondrá en marcha el campeonato del ascenso, con la primera jornada de Primera “B”, en lo que será sin dudas un gran fin de semana para el fútbol de cancha grande de la Liga federada de Bariloche.

En la máxima divisional Chicago y Alas Argentinas se cruzarán este sábado desde las 16.40 horas en la cancha de Alas, mientras que el domingo se disputarán la mayoría de partidos de Primera “A”. En el barrio Virgen Misionera, Arco Iris se medirá con Luna Park desde las 16.30 y a las 18, Cruz del Sur en su cancha recibirá al Deportivo Cristal.

A la misma hora, pero en el Walter Montero, Puerto Moreno se enfrentará a Estudiantes Unidos que jugará de local en la cancha del “naranja”, mientras que en San Martín de los Andes, Lácar de esa ciudad recibirá a Torino de El Bolsón a partir de las cuatro de la tarde y en Dina Huapi, el local recibe a Pincharratas desde las 16.40 horas.

El debut para los equipos de Primera “B”, también será entre sábado y domingo. Mañana a las 16, en cancha de Martín Güemes, el “gaucho” se mide con San Cayetano, mientras que a las 16.30 en la cancha del barrio Virgen Misionera, Boca Unidos juega ante Nehuen de Pilcaniyeu.

En Villa Don Orione, Independiente se cruzará con Deportivo Junior a la misma hora y a las 16.40 el Cab 16 recibirá a las Piedritas de Villa la Angostura, El domingo en el recinto de Martín Güemes, Gimnasia y Esgrima será local ante Estrella del Sur a partir de las 16.30 horas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias