viernes 19 de abril de 2024
7.9ºc Bariloche

Un herido de bala en el rostro en un confuso episodio en el centro de la ciudad

Un herido de bala en el rostro en un confuso episodio en el centro de la ciudad
Policía de Río Negro
Policía de Río Negro
domingo 02 de octubre de 2022

Un presunto ajuste de cuentas terminó con una persona herida de bala en su rostro, dos hombres detenidos y uno demorado.

Según informaron fuentes de la Policía de Río Negro, la secuencia de hechos comenzó este domingo pasadas las 14 en la intersección de las calles Gallardo y Villegas.

Cuando transitaban por la esquina mencionada, los ocupantes descendieron del rodado y comenzaron a agredir físicamente a la víctima, efectuándole uno de ellos un disparo con un arma de fuego en la cabeza.

El herido logró alejarse del lugar y se refugió en un playón de estacionamiento. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Zonal y debió ser intervenido. La persona estaría fuera de peligro.

Lee también: La Policía recuperó dos motos robadas y demoró a un joven

Alertados al 911, efectivos de la Policía de Río Negro con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal, lograron detener minutos más tarde en un control caminero en Dina Huapi a dos personas sospechadas de haber participado del hecho violento.

El vehículo quedó secuestrado en el marco de las actuaciones correspondientes y el resultado del operativo fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal.

Tanto los agresores como el hombre que recibió el disparo son oriundos de la provincia de Mendoza y tendrían diferencias de larga data, motivo que alienta la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. La Comisaría 2° inició actuaciones que fueron caratuladas como presunta tentativa de homicidio.

Según pudo conocerse, todos los involucrados se conocerían entre sí, y procederían de la provincia de Mendoza.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias