EL PASADO DOMINGO

Lifuba fue subcampeón del Torneo Patagónico de futsal en Ushuaia

Lifuba fue subcampeón del Torneo Patagónico de futsal en Ushuaia
Lifuba fue subcampeón del Torneo Patagónico de futsal en Ushuaia
lunes 17 de octubre de 2022

En un verdadero partidazo, que se disputó el pasado domingo, la selección de Bariloche perdió la final de dicho torneo ante Ushuaia en tiempo suplementario. Lifuba y Ushuaia igualaron 3 a 3 en tiempo reglamentario, por lo que hubo que recurrir al suplementario. En el alargue, que fue de 10 minutos, el local (Ushuaia) ganó por 8 a 3.

La expulsión de Fabián Contreras en el elenco de Bariloche, en el primer tiempo del suplementario, complicó el resultado final, que es abultado, pero que no refleja fielmente lo realizado en los primeros 40 minutos de juego, donde los de nuestra ciudad le jugaron de igual a igual, a uno de los equipos más fuertes del sur argentino y que era local.

Pese al resultado final, los barilochenses hicieron un gran torneo con dos triunfos, un empate y dos derrotas. En la primera fecha le ganaron a Cuenca Carbonífera 4 a 2, luego empataron 0 a 0 con Punta Arenas y en la fecha 3 cayeron por 2 a 0 con Ushuaia. Ya en semifinales volvieron a medirse con Punta Arenas, a quienes golearon 5 a 1 y en la final nuevamente se cruzaron con el local perdiendo en tiempo suplementario.

Ariel Gómez Galindo, Pedro Gutiérrez, Leonardo Paredes, Tomás Mazzucchelli, Carlos Cárdenas, Roberto Mansilla, Bruno Bahamonde, Nahuel Bramuglia, Juan Gutiérrez, Fabián Contreras, Franco Sanders, Mauricio Ángel, Ezequiel Castro y Ezequiel Marín. DT Diego Marín, Nicolás Case ayudante y Yocelyn Guzmán delegada, conformaron el plantel de la Liga de Fútbol de Bariloche.

¿Qué te genera esta noticia?