viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

Catedral abrió la venta del Pase Residentes 2023

Catedral abrió la venta del Pase Residentes 2023
miércoles 02 de noviembre de 2022

Llega noviembre y los residentes de Rio Negro empiezan a pensar en el próximo invierno. A partir del 2 de noviembre y hasta el 30 de diciembre inclusive, Catedral Alta Patagonia lanza a la venta la promoción de pases residentes para la temporada 2023. Diferentes productos, financiación y plan familiar, son algunas de los tips que hay que tener en cuenta.

Para la solicitud del pase se debe ingresar a www.residentes.catedralaltapatagonia.com, elegir el producto que mejor se ajuste a las preferencias de cada uno, cargar la documentación y una vez aprobado por el equipo de Catedral, hay que solicitar un turno, acercarse a las boleterías en la base del cerro y listo, directo a los medios de elevación en el invierno 2023! 

Lee también: Inauguraron el Edificio Áulico y Laboratorios de la Sede Andina de la UNRN

A continuación, uno a uno los diferentes tipos de pases:

Catedral Classic: es el tradicional pase para residentes, a partir de este año será exclusivamente para personas que residan en la provincia de Rio Negro, con restricción para su uso en el período de vacaciones de invierno de Buenos Aires. Además, tiene la restricción de horario durante los meses de julio y agosto: se puede ascender los medios troncales desde las 11am o a partir de las 9 de la mañana por la línea de Cóndor. 

Catedral School*: ideal para niños y jóvenes hasta 17 años sin restricción en vacaciones, pero si en algunos medios de elevación.  

Catedral Weekend: este pase se puede utilizar todos los fines de semana y feriados de la temporada 2023.

Catedral University*: para aquellos que estén estudiando fuera de la provincia de Río Negro, presentando la constancia de estudio y al menos un integrante de su núcleo familiar (padres o hermanos) es titular de alguna promoción Residente 2023, accede a este pase de 15 días consecutivos o alternados. Podrá ser utilizado en cualquier momento de la temporada 2023.

Catedral Classic +: permite acceder a la montaña desde la apertura de pistas por la mañana por cualquiera de los medios de elevación durante toda la temporada, a excepción del período de vacaciones de invierno de Buenos Aires.

Catedral Max: este pase permite acceder a todos los medios de elevación, sin restricción de horarios, ni fechas.

Catedral Max Infante*: este pase es para niños menores de 5 años inclusive. Puede ser utilizado durante toda la temporada, sin restricción de horarios, medios de elevación o días.

El pago para la compra de los pases se hará en Boletería Amancay o Séxtuple de lunes a viernes de 9 a 16hs horas con turno previo. Todos los mayores de 18 años deberán realizar el trámite para la compra de los pases de residentes en forma personal, mientras que, en el caso de los grupos familiares, con que se acerque uno de los adultos es suficiente.

Promoción Familiar*:
Con el Plan Familiar se puede combinar la compra de promociones Classic, Classic +, Max y Weekend dentro de la familia (padre, madre e hijos de hasta 17 años cumplidos antes del 30 de junio de 2023), válido hasta el 30/11/22 inclusive. *Quedan excluidos de la promoción Plan Familiar los pases School, Max Infante y University.

Aquellos residentes que por algún motivo solicitaron una nota de crédito por el pase residente 2022 les recordamos que deben solicitar el pase 2023 en esta instancia sin excepción. Es importante que en los comentarios de la solicitud indiquen el número de nota de crédito para que se aplique el descuento correspondiente.

Mayores de 70 años: no es necesario realizar el trámite en esta instancia. Los esperamos directamente en la temporada 2023 con original y copia de DNI.

Formas de pago: Para más información sobre los descuentos y condiciones ingresar a https://residentes.catedralaltapatagonia.com/ 

Efectivo, tarjeta de crédito y débito. AHORA 3, 6 y 12*, con vigencia hasta el 16/12, es aplicable a tarjetas bancarizadas, cuotas fijas con interés y sólo forma presencial.

Venta sujeta a condiciones generales de servicio (https://catedralaltapatagonia.com 
*Promociones sujetas a cambios. Más Info en https://www.argentina.gob.ar/produccion/ahora-12 

 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias