viernes 9 de diciembre de 2022
11.9ºc Bariloche

El Embajador Alemán realiza una visita protocolar a Río Negro

El Embajador Alemán realiza una visita protocolar a Río Negro
martes 22 de noviembre de 2022

La Gobernadora Arabela Carreras recibió hoy en Viedma al Embajador Alemán en la República Argentina, Ulrich Sante, quien realiza una visita oficial a la provincia y ofrecerá mañana una conferencia de prensa.

El Embajador -acompañado por su comitiva- llegó en la tarde de hoy al Aeropuerto “Gobernador Castello” de la capital provincial, donde fue recibido por la Mandataria y su equipo de trabajo.

Durante la jornada, realizará una visita a sitios de interés en la zona de la Costa Atlántica y por la noche mantendrá una cena en la Residencia de los Gobernadores con el Gabinete Provincial.

Lee también: Larreta: "Bariloche va a mejorar cuando Argentina considere al turismo como una prioridad"

Mañana, miércoles 23, tendrá una reunión con la Gobernadora Carreras en el despacho de la Casa de Gobierno y se prevé que a las 10hs ofrezca una conferencia de prensa en el Salón Gris.

Finalmente, Sante visitará la Legislatura de la provincia donde será recibido por el Vicegobernador Alejandro Palmieri y las y los presidentes de las bancadas legislativas.

Esta visita forma parte de una agenda de trabajo conjunto que incluyó varios encuentros entre la Gobernadora y el Embajador durante el último año, para tratar temas vinculados al turismo, las energías renovables y la innovación tecnológica, entre otro

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias
Carreras: “Tenemos una policía honorable, transparente y profesional”

Carreras: “Tenemos una policía honorable, transparente y profesional”