jueves 18 de abril de 2024
18.9ºc Bariloche

CIRCUITO VERDE

"Somos Naturaleza": evento a beneficio de Circuito Verde.

"Somos Naturaleza": evento a beneficio de Circuito Verde.
miércoles 23 de noviembre de 2022

Solo volviendo a sentirnos naturaleza, reconectando nuestro lazo con la tierra y entendiéndonos parte de ella, es que podemos cuidar de nuestro entorno y ser el cambio.

Solemos estar inmersos en un ritmo atareado, de la rutina, el apuro y necesidades diarias. Solemos olvidar que existe una forma de vivir más conectados y al ritmo de la naturaleza.

Vivimos en Bariloche, una ciudad rodeada de montañas, lagos y bosque. ¿Qué sentimos cuando miramos las montañas, y cuándo olemos una flor, o mojamos nuestros pies en el agua? ¿Percibimos que somos parte de la naturaleza? ¿Somos conscientes de que contemplar la naturaleza también es observar nuestro propio ser?

Queremos despertar en las personas la conciencia de que somos parte de la naturaleza.

Es por ello que, el 26 de noviembre a las 18hs invitamos a vivir una experiencia distinta, para conectarse con la esencia individual y la naturaleza patagónica, a través de una práctica de yoga, meditación y música. 

Este evento nace de la iniciativa de Maria Catalina Piñol Mindfulness & Conscious Wellbeing para compartir con todos la importancia de conectar con la naturaleza, desde un lugar de reciprocidad, comprendiendo que somos parte de ella, y así darle un sentido profundo y duradero.

Se suma Ignacio Arreses, profesor de Ashtanga Yoga y Joaco solar, músico barilochense.

El evento se realizará en Lua Bar Av. Bustillo 7548. Trae tu matt (si tenes), ropa cómoda y ganas de vivir un momento diferente.

Para contribuir con este evento, podes donar a Circuito Verde, una ONG ambiental que realiza acciones para mejorar la situación ambiental de Bariloche desde la Educación Ambiental como herramienta de cambio. 
Link: https://www.circuitoverde.org/about-3

@circuitoverde, @ignacioarresesom @joaco.solar and @[email protected]

(Circuito Verde)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias