viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

El Mundial se vive en la Microcervecería en pantalla gigante y con la IPA Argenta en mano

El Mundial se vive en la Microcervecería en pantalla gigante y con la IPA Argenta en mano
jueves 24 de noviembre de 2022

Cerveza Patagonia invita a vivir el Mundial de una manera diferente, con pantalla gigante en diferentes sectores de la Microcervecería, la edición limitada IPA Argenta y un menú especial en el Jardín Cervecero, los espera a todos para compartir con amigos la pasión por la camiseta.

La IPA Argenta, es una edición especial elaborada en su totalidad con ingredientes nacionales, que se podrá encontrar tirada en la Microcervecería desde esta semana y durante todo el Mundial. Tiene trigo y lúpulo Victoria, que en combinación con la levadura utilizada aporta un perfil aromático a frutas tropicales y cítricas. Es de amargor medio, tiene buen cuerpo y un ligero dulzor final que da cremosidad y sedosidad en boca. 

Y, para verlos en pantalla gigante, a partir de este sábado, todos los partidos de la Selección Argentina que se jueguen entre las 12hs y las 23hs, serán trasmitidos en pantalla en el primer y segundo piso del Salón principal y en el Jardín Cervecero para poder disfrutarlos con amigos con cerveza en mano.
A su vez, el Jardín Cervecero preparó dos opciones de menú Mundial para acompañar con la IPA Argenta: un Sándwich de asadito Argentino con chimicurri y rúcula; y un Sándwich de provoleta rebozada con semillas, rúcula y chimichurri. Para los más fanáticos del fútbol, en el Jardín Cervecero se trasmitirán todos los partidos del Mundial de todas las selecciones.

Y, como siempre, fomentando el consumo responsable, en la Microcervecería para el conductor designado del grupo, Cerveza Patagonia ofrece una bebida sin alcohol + una porción de papas sin cargo a partir de las 18:00hs, además cuentan con un servicio de remises de confianza para poder llamar desde la cervecería y volver a su destino sin manejar. 

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias