sábado 20 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Luego del cierre por mantenimiento, reabre Teleférico Cerro Otto

Luego del cierre por mantenimiento, reabre Teleférico Cerro Otto
miércoles 30 de noviembre de 2022

Este jueves 1ero de diciembre Teleférico Cerro Otto reabrirá sus puertas al público en general, tras haber culminado las tareas habituales de mantenimiento que realiza previo a cada temporada alta.

Como es de público conocimiento, el normal funcionamiento del medio de elevación depende de las condiciones climática, que se evalúan diariamente y que son publicadas en el ESTADO DEL MEDIO en www.telefericobariloche.com.ar y en las redes sociales del complejo (FB e IG) @TelefericoCerroOtto.

Los pasajeros pueden consultar las condiciones antes de visitarnos a través de cualquiera de esas vías y así evitar inconvenientes a la hora de planificar su jornada.

El complejo abre sus puertas a partir de las 10 de la mañana y los visitantes pueden permanecer en la cumbre el tiempo que deseen hasta el último horario de descenso que, por el momento es a las 18.15, con cierre de puertas exterior, en la cima, a las 17.30 horas.

Quienes deseen realizar alguna otra consulta, pueden hacerlo también a través del mail: [email protected] o telefónicamente al +54 - 9 294 – 444 10 31 ó 444 10 35.

Se recuerda a los residentes en Bariloche y Dina Huapi que gozan de tarifa especial todo el año, presentando DNI con domicilio en alguna de esas localidades, al momento de adquirir los tickets.   

En todos los casos, los menores de hasta 5 años, no abonan.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias