viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

POLÍTICA

Lanzaron en Bariloche el partido Comunidad Organizada

Lanzaron en Bariloche el partido Comunidad Organizada
martes 06 de diciembre de 2022

Este martes se realizó en Bariloche el lanzamiento oficial del partido político Comunidad Organizada, con la presencia de funcionarios peronistas, militantes y la prensa local.

Se trata de un espacio político que pone en tela de juicio la situación política de la provincia de Río Negro y principalmente la situación del Partido Justicialista.

Es por eso que la propuesta ofrece una nueva herramienta electoral, frente a los que sus referentes calificaron como la "falta de rumbo peronista que el partido justicialista provincial está teniendo".

Según denunciaron, el PJ rionegino "ha conformado un frente electoral con otros partidos y con la posibilidad de ir junto al gobierno de la provincia de Río Negro que llevará adelante la candidatura del Alberto Weretilneck".

De esta manera, Comunidad Organizada nace como un espacio que "busca albergar a todos esos rionegrinos que hoy no se sienten representados por los partidos políticos actuales".

En Bariloche, la presentación estuvo a cargo de Silvia Horne, una de las referentes del espacio político. "Hoy cumplimos con presentar en la ciudad una nueva personería jurídica que va a compulsar en Río Negro".

"Finalmente el partido Comunidad Organizada logró ver la luz. Es un proceso que viene desde hace un par de años. Se inició en la derrota de 2019, y tras el debate de crear una herramienta electoral democrática, participativa y con voluntad de sostener el conjunto de las banderas del peronismo", destacó.

Dijo que el partido ahora "se encamina a constituir un aporte legal al Nuevo Frente de Todos, que en Río Negro va a competir contra el neoliberalismo, y a rescatar el verdadero sentido peronista de una gran parte de la sociedad".

(Bariloche Opina)

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias