miércoles 24 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Salud advierte sobre productos prohibidos por la ANMAT

Salud advierte sobre productos prohibidos por la ANMAT
miércoles 07 de diciembre de 2022

El Ministerio de Salud advierte a la población sobre las prohibiciones de elaboración, fraccionamiento y comercialización por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) en todo el territorio nacional y en las plataformas de venta en línea de varios productos por ser ilegales.

Uno de ellos es la miel de abeja marca “El Tridente”, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, por carecer de registro de establecimiento y de producto, resulta ser en consecuencia un producto ilegal.

Otro es el aceite de girasol marca “Don Manuel”, RNE N° 4004-43575/19,  RNPA N° 404-43759/19  de 4.5 litros  y Aceite de girasol marca Don Manuel, RNE N° 20002174  de 4.5 litros, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, por carecer de registros sanitarios.

Por último, el agua de mar marca “Sorbos de Mar”, en cualquier presentación, lote y fecha de vencimiento, por carecer de registros sanitarios y no estar contemplado ni definido por el CAA, también resulta ser un producto ilegal.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias