viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Bariloche

La Peña Bariloche es de Boca con importantes actividades en Buenos Aires

La Peña Bariloche es de Boca con importantes actividades en Buenos Aires
lunes 12 de diciembre de 2022

El pasado viernes se realizó en el complejo Quinquela Martín del Club Atlético Boca Juniors, la Convención de Peñas y Consulados 2022, organizada por el Departamento Interior y Exterior de la institución “xeneize”, donde se plasmaron las actividades efectuadas tanto en el ámbito nacional como internacional. El club cuenta en la actualidad con 273 Peñas y 72 Consulados. 

La Peña Oficial BARILOCHE ES DE BOCA, representada por Alberto Gelpi y Christian Lust, fue reconocida por la dirigencia del club por su accionar y gestión solidaria con los vecinos e instituciones de la ciudad de Bariloche. Estuvo presente en el evento la barilochense Miriam Mayorga, campeona con “Las Gladiadoras” e integrante de la Selección Nacional de Fútbol Femenino. 

(En imagen junto al presidente de Boca Juniors Jorge Amor Ameal)

Aprovechando la visita a Buenos Aires, los representantes de la peña local dieron inauguración al primer alojamiento de la peña en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, un departamento ubicado en el barrio de Barracas y a pocas cuadras de La Bombonera, destinado a los socios que requieran estadía en la gran ciudad.

Acompañaron éste evento distintos representantes del Departamento Interior y Exterior del Club Atlético Boca Juniors, contando con la presencia de otra Gladiadora campeona, la defensora central Noelia Espíndola.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias