jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

ESTE SÁBADO

En la previa de la final de Qatar, habrá clásico del fútbol barilochense

En la previa de la final de Qatar, habrá clásico del fútbol barilochense
viernes 16 de diciembre de 2022

El domingo al mediodía, el mundo futbolístico estará unido en un solo partido: Argentina-Francia por el título de campeón del mundo en Qatar 2022, pero mañana sábado toda la atención se concentrará en las finales del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de Bariloche. El plato fuerte: el clásico de Primera División entre Estudiantes Unidos y Cruz del Sur, pero antes de ello otras espectaculares finales.

El Estadio Municipal “José Antonio Jalil” será el escenario principal de los encuentros decisivos por el título. La actividad comenzará a las 10 horas con la final de 5ta División “A” entre Puerto Moreno y Lacar de San Martín de los Andes. 11.20 hs. Estudiantes Unidos se medirá con Lacar por el título de 4ta División, en tanto que a las 13.10 la Reserva del “pincha” se medirá con el “naranja”, para definir al campeón de esa divisional.

El cierre será con “un gran doble fondo”, ya que a partir de las 15.10, Martín Güemes  y Las Piedritas de Villa la Angostura protagonizarán la final de Primera División “B” y en juego estará el ascenso a la máxima divisional de Lifuba. Ambos equipos vienen de eliminar en semifinales a Boca Unidos y Estrella del Sur, por penales.

17.30 horas comenzará el clásico barilochense, con el duelo que promete y mucho entre Cruz del Sur y Estudiantes Unidos por el título de Primera División “A”. El “cruzado” avanzó a la final tras dejar en el camino a Puerto Moreno en semis, con un abultado resultado global de 6 a 1.

Por su parte el “pincha” sacó pasaje al último partido del Clausura con un marcador ajustado y una llave muy pareja. Eliminó a Alas Argentinas con un global de 4 a 3, luego del 2 a 2 en la ida y el 2-1 en la revancha, con un tanto que llegó en el último cuarto del segundo tiempo.      

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias