jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Bariloche

ESTE VIERNES

Campeona mundial de natación brindará una clínica en Bariloche

Campeona mundial de natación brindará una clínica en Bariloche
lunes 19 de diciembre de 2022

Pilar Geijo, cinco veces campeona mundial en aguas abiertas (2010, 2011, 2014, 2015, 2019) llega a Bariloche con su clínica “Vení a nadar conmigo”, destinada a nadadores de todos los niveles. La práctica cuenta con el apoyo de la asociación de nadadores libres Nadaar que promueve la práctica de la natación segura en los lagos de la región.

La jornada prevé charla de aspectos técnicos  y motivacional, preparación física, práctica en el lago, técnicas de nado en aguas abiertas, stretching y cierre.

Geijo es argentina y referente en el mundo en natación de aguas frías y abiertas. Recientemente participó en Canadá en la histórica carrera en el lago Saint Jean que la ubicó en el segundo lugar luego de nadar 32 kilómetros.

El encuentro está programado para el viernes 23 de diciembre de 16 a 20 horas en Fuegos de la Patagonia, Bustillo 12900. Organizadores del evento comunicaron que los socios de Nadaar cuentan con grandes beneficios. Informes e inscripciones [email protected] ó más información en @nadaar.bariloche.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias