jueves 28 de marzo de 2024
9.9ºc Bariloche

TURISMO

Gestionan más vuelos para conectar Bariloche con Brasil

Gestionan más vuelos para conectar Bariloche con Brasil
miércoles 21 de diciembre de 2022

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Turismo que encabeza Gastón Burlon, sigue realizando gestiones con diferentes compañías aéreas brasileras para que lleguen más vuelos regulares la próxima temporada invernal a Bariloche.

En ese sentido, Burlon mantuvo reuniones recientemente en la ciudad de San Pablo, con directivos de la empresa Gol Líneas Aéreas, y las expectativas son muy altas de que esto se concrete.

El objetivo es que dicha empresa anuncie tres vuelos semanales regulares para los meses del invierno y todo parece estar encaminado en esa línea. Las gestiones solicitadas por el funcionario barilochense, continúan con la compañía brasilera Azul para que también traslade turismo brasilero a nuestra ciudad.

A esto se le suma el anuncio de Aerolíneas Argentinas, que confirmó por segundo año consecutivo siete vuelos semanales regulares desde San Pablo hacia Bariloche y la continuidad del vuelo semanal durante todo el año.

La labor realizada por la Secretaría de Turismo, tiene como finalidad principal seguir trayendo turismo internacional a esta ciudad, principalmente en el próximo invierno y también durante las bajas temporadas.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias