martes 23 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

BARILOCHE

Deportes del Municipio ofrece actividades gratuitas para el Verano 2023

Deportes del Municipio ofrece actividades gratuitas para el Verano 2023
miércoles 28 de diciembre de 2022

Repitiendo lo hecho este año, la Subsecretaría de Deportes del Municipio de Bariloche coordinará actividades, en su mayoría gratuitas, durante los meses de verano del 2023 en distintos barrios de la ciudad. La propuesta es amplia para niñas, niños, jóvenes, adultos y personas mayores.

“Vamos a repetir la modalidad de ir con todas las actividades a los barrios de la ciudad, en playones, plazas, clubes, tratando de abarcar chicos, chicas, adultos mayores, personas con discapacidad. Vamos a albergar algunos eventos deportivos, como torneos de vóley, van a  haber escuelitas de beach hándbol, beach vóley” expresó al respecto Carlos Arrative, Subsecretario de Deportes local, en dialogo con Bariloche Opina.

Además informó que continuarán con el básquet 3x3 “Consideramos que la disciplina tiene que resurgir en Bariloche y la manera de hacerlo es trayendo a los chicos a las canchas. El 3x3 es una modalidad que promueve la Confederación Argentina de Básquet, para hacer crecer la disciplina, asi que seguramente tengamos muchos torneos en enero y febrero, un torneo con fechas todas las semanas en el Gimnasio Municipal Nº 4” resaltó.

“Tenemos palestra, actividades de senderos de la ciudad en los paseos. Vamos a repetir una modalidad que dio mucho resultado, que es en los barrios 645 Viviendas y Nuestras Malvinas, con las escuelitas barriales de montaña. Para que los chicos aprendan a ir a la montaña, a un lugar cercano y con requisitos mínimos. No tener la súper mochila o el súper calzado, sino que algo sencillo para que empiecen a conocer la montaña” agregó Arrative.

Añadió a su vez que la mayoría de las actividades son gratuitas “Solamente se van a cobrar, un costo mínimo, las que son en gimnasios, por el costo que tiene y un poco también para desalentar y que la gente use las que tiene en su barrio” concluyó el referente del área deportiva del Municipio de Bariloche.

La mayoría de las inscripciones se realizan el día, horario y lugar de cada actividad. Para mayor información pueden acercarse a Casa del Deporte en Rolando y Costanera o visitar la página de Facebook Sub - Secretaria Municipal De Deportes De Bariloche. En la galería de imágenes compartimos los afiches de las distintas actividades.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias