sábado 20 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

ESTE FIN DE SEMANA

Se realizará el torneo aniversario del Deportivo Bariloche futsal

Se realizará el torneo aniversario del Deportivo Bariloche futsal
lunes 02 de enero de 2023

Con la participación de equipos de nuestra ciudad en su gran mayoría y con invitados de Chile, la mencionada institución llevará a cabo una nueva competencia de futsal para festejar su quinto aniversario. Será del 5 al 8 de enero en el Gimnasio Municipal Nº 3 en categorías Primera masculina y femenina, Reserva, Tercera y Séptima.

La competencia rendirá homenaje a los Héroes de Malvinas y tendrá sus finales el día domingo, siendo uno de los primeros eventos deportivos del 2023 en la ciudad. Deportivo Pepona,  San Martín, San Esteban y el representativo del club anfitrión conforman la menor de las categorías (7ma División), mientras que Luz y Fuerza, Estudiantes Unidos, San Martín y el Deportivo Bariloche se medirán en Tercera.

En Reserva jugarán Estudiantes Unidos, Puerto Moreno, Martín Güemes y los anfitriones. En Primera femenina actuarán los clubes de Al Margen, Millonarios de Temuco, La Cumbre y el “Depo” Bariloche. Por último en Primera de varones San Martín, Nuevo Paris de Temuco, San Esteban y Deportivo Bariloche saldrán a escena para vibrar en cuatro días a puro futsal.

En el lanzamiento oficial del quinto Aniversario "HÉROES DE MALVINAS en el que participaron integrantes de la comisión directiva y jugadores, indicaron que “Son cinco años de trabajo, de esfuerzo, donde estuvimos prácticamente dos años sin poder hacer nada por la Pandemia, pero el Depo siguió de pie, trabajando y gracias a dios hoy podemos estar lanzando oficialmente nuestro cuadrangular aniversario”.

Y agregaron “agradecemos a las autoridades municipales por las gestiones que ha hecho nuestro presidente por el gimnasio y el albergue. A cuerpos técnicos y jugadores, que van a poner un montón de horas y de trabajo para que esto salga bien. Vamos a tener de invitados a los chicos de Temuco nuevamente, con el condimento que también van a venir las chicas. Va a ser un lindo torneo”.

“Este año y con mucho orgullo, nuestro cuadrangular aniversario va a llevar el nombre de Héroes de Malvinas y el trofeo de Primera División va a llevar el nombre de José Carriqueo, papá de Juanjo, jugador de Reserva. Hoy tenemos el gusto y el honor de que ellos estén presentes. Es algo que todos los argentinos vamos a estar agradecidos toda la vida y recordar a los que quedaron en suelo malvinense, en suelo argentino” concluyeron.   

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias