viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Bariloche

FÚTBOL

Miriam Mayorga seguirá siendo jugadora de Boca por lo menos hasta fin de año

Miriam Mayorga seguirá siendo jugadora de Boca por lo menos hasta fin de año
Imagen de @mayorgadoc
Imagen de @mayorgadoc
viernes 06 de enero de 2023

La futbolista barilochense Miriam Mayorga renovó hasta diciembre de este año, su vínculo con el “xeneize” esta semana “Renovando por un 2023 de mucho trabajo y más objetivos que cumplir. Gracias Boca por seguir confiando en mi trabajo. Vamos por más” expresó Mayorga en sus redes sociales el pasado jueves haciendo publica la noticia.

Será su cuarto año, el tercero completo para la barilochense en Boca, ya que arribó a mediados del 2020 en pleno transitar de la Pandemia. Recuperada la actividad, Miriam se tornó pieza importante en el conjunto de la Ribera. Como defensora central, ya sea de titular o ingresando desde el banco, siempre aportó lo suyo para conseguir objetivos importantes.

Fue campeona nacional en cuatro ocasiones con Boca y fue parte del histórico subcampeonato en la Copa Libertadores femenina del 2022. Luego de siete exitosos años iniciales para Mayorga en la UAI Urquiza, pasó al xeneize y parece ser, que por ahora planifica hacer otro periodo largo en su fantástica carrera deportiva.

¿Qué te genera esta noticia?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me indigna 0%
Me da tristeza 0%
Te puede interesar
Últimas noticias